deportes -

Dinamarca sorprende a Francia y amarga a Benzema

Andreas Cornelius anotó un doblete para que los danseses se impusieran 2-1 al conjunto galo, en la acción de la Liga de Naciones. Mbappé se marchó lesionado del partido.

EFE

 

Un suplente, Andreas Cornelius, dio un tortazo a la campeona del mundo y sus dos goles, el último en el minuto 88, sirvieron para que Dinamarca remontase el tanto de Karim Benzema y tumbase a Francia en su templo del Estadio de Saint-Denis (1-2).

VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero

 

En la primera jornada del grupo 1 de la Liga de las Naciones, de la que los 'Bleus' son actuales campeones, los nórdicos helaron al equipo de Benzema y de Kylian Mbappé, quien solo jugó el primer tiempo por problemas en una rodilla.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

Si Benzema adelantó en el minuto 51 a los suyos con una genialidad, Cornelius respondió con dos tantos de bandera, en el 68 y el 88. Dinamarca, rival de Francia en el mundial de Catar, rompió una racha de siete victorias seguidas de los galos, una auténtica ducha fría.

Goleada

El debut del alemán Ralf Rangnik como seleccionador de Austria se saldó hoy en Osijek con un inesperado 0-3 a favor del conjunto alpino contra la Croacia de Luka Modric.

El combinado austríaco, en el que faltó el madridista David Alaba, estuvo acertado en el ataque y consiguió aguantar el primer asalto inicial de una Croacia gris que bajó los brazos en la segunda parte.

Imponente

En tanto, la selección de Países Bajos arrolló a la de Bélgica (1-4), en un clásico que se llevaron los de Louis Van Gaal con goles de Steven Bergwijn, Dumfries y doblete de Memphis.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados