deportes -

Dinamarca sorprende a Francia y amarga a Benzema

Andreas Cornelius anotó un doblete para que los danseses se impusieran 2-1 al conjunto galo, en la acción de la Liga de Naciones. Mbappé se marchó lesionado del partido.

EFE

 

Un suplente, Andreas Cornelius, dio un tortazo a la campeona del mundo y sus dos goles, el último en el minuto 88, sirvieron para que Dinamarca remontase el tanto de Karim Benzema y tumbase a Francia en su templo del Estadio de Saint-Denis (1-2).

VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero

 

En la primera jornada del grupo 1 de la Liga de las Naciones, de la que los 'Bleus' son actuales campeones, los nórdicos helaron al equipo de Benzema y de Kylian Mbappé, quien solo jugó el primer tiempo por problemas en una rodilla.

 

VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'

 

Si Benzema adelantó en el minuto 51 a los suyos con una genialidad, Cornelius respondió con dos tantos de bandera, en el 68 y el 88. Dinamarca, rival de Francia en el mundial de Catar, rompió una racha de siete victorias seguidas de los galos, una auténtica ducha fría.

Goleada

El debut del alemán Ralf Rangnik como seleccionador de Austria se saldó hoy en Osijek con un inesperado 0-3 a favor del conjunto alpino contra la Croacia de Luka Modric.

El combinado austríaco, en el que faltó el madridista David Alaba, estuvo acertado en el ataque y consiguió aguantar el primer asalto inicial de una Croacia gris que bajó los brazos en la segunda parte.

Imponente

En tanto, la selección de Países Bajos arrolló a la de Bélgica (1-4), en un clásico que se llevaron los de Louis Van Gaal con goles de Steven Bergwijn, Dumfries y doblete de Memphis.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos