deportes -

Dmitry Bivol, sin miedo ante 'Canelo' Álvarez

"Este es el máximo reto para mí, quiero ganar, estos son grandes momentos y quiero mantener mi cinturón", manifestó el ruso.

EFE

 

El campeón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, afirmó hoy que la pelea que sostendrá el sábado ante el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez es el máximo reto de su carrera.

"Este es el máximo reto para mí, quiero ganar, estos son grandes momentos y quiero mantener mi cinturón", dijo en conferencia de prensa el monarca de 31 años respecto a la batalla en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Bivol presume nunca haber sido derrotado en su carrera con un récord de 19 victorias, 11 de ellas por la vía rápida.

 

VER TAMBIÉN: Courtois: 'Cuando el Real Madrid va a las finales, es para ganarlas'

 

El pugilista no se amedrentó por su rival, campeón absoluto del peso supermediano, con marca de 57 triunfos, 39 por nocaut, dos empates y una derrota, quien es considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

"Por supuesto que respeto al 'Canelo', es un gran campeón, pero esta es una gran oportunidad no solo para mantener mi cinturón, sino para comprobar mis habilidades contra uno de los mejores", reiteró.

Junto a Bivol estuvo su entrenador, Gennadiy Mashyanov, quien dijo que esta pelea trascenderá en el tiempo.

"Quiero agradecer por darme la oportunidad de estar aquí, por facilitar todo para que sea una noche con una pelea legendaria. Ha sido un largo camino para llegar aquí y tenemos confianza en el entrenamiento y muchas ganas de ganar".

 

VER TAMBIÉN: 'Canelo' confiesa que le hubiese encantado haber peleado contra el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán

 

Hace unas semanas Mashyanov advirtió a Álvarez sobre la peligrosidad de su boxeador y aseguró que sorprendería a todos.

"Creo que él nunca se ha enfrentado a alguien con el conjunto de habilidades que tiene Dmitry sobre el ring. No puedo dar detalles, pero Dmitry tiene las habilidades para pelear y seguir un plan; los va a sorprender", fueron sus palabras.

Ventaja

Además de que Bivol peleará en su peso, intentará sacar ventaja de que es más alto que 'Canelo', mide 1.83 metros, por 1.73 del mexicano; sin olvidar la potencia y precisión que tiene en su pegada.

El ruso debutó como profesional en 2014. Sus primeros seis triunfos fueron por la vía rápida. En su trayectoria una de sus victorias fue ante el mexicano Felipe Romero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón