deportes -

Donaldo González dijo que el romance es entre su hermano y el técnico del Sanfra

El entrenador del Club Atlético Independiente pide evidencia y que se reconsideré su castigo.

Marian Ruiz Góngora

 

Donaldo González, entrenador del Club Atlético Independiente (CAI), quiere pruebas contundentes  de la supuesta celebración en la que agarraba sus  genitales  en un partido ante  el San Francisco, el pasado 10 de agosto, en el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

González  pide que se reconsidere  la suspención por tres partidos  y una multa  de 350  dólares por parte  de la Comisión Disciplinaria  de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

VER TAMBIÉN: Pamela Anderson desmiente los rumores de ruptura con el atractivo Adil Rami

 

"Quiero un video donde se vea tal acción, si lo hay entonces acepto mi castigo y me tocará cambiar mi actitud, pero quiero evidencia. Celebré euforicamente, pero no me agarré los genitales y me viré (hacia las graderías) porque tengo a mi familia que me apoya y a los directivos", manifestó González a Día a Día.

Cabe destacar que la sanción, según el informe, González se dirigió a las gradas  para celebrar un gol de su equipo agarrándose los genitales.

Señalamiento que negó y dijo: " Dicen que yo celebré los goles de mí equipo agarrandome los genitales después del partido, si después del partido estaba en una entrevista con el periodista Edgardo Vidal.

No tuvo problemas con el técnico del San Francisco

El técnico aclaró que: " en ningún momento  el técnico del San Francisco (Andrés Domínguez) y yo nos gritamos improperios, jamás hubo cruces de palabras, ni golpes. Él se puso bravo porque le dije tranquilo 'profe'.

El timonel campeón señaló que el roce fue entre el técnico del Sanfra y su hermano Jafeth González, entrenador de porteros del CAI.

"Es un romance que se tienen ellos dos, desde que Domínguez estaba con el Atlético Veragüense, pues ellos tuvieron un inconveniente hace mucho tiempo. Lo que yo hice fue empujar a mi hermano al camerino  y evitar problemas".

 

VER TAMBIÉN: Usain Bolt inició su ambición de jugar fútbol profesional

 

También pidió justicia. " Que se sancione de igual manera al señor (Andrés Domínguez) por el berrinche que hizo, hay que ser justo. Me da risa  porque a raíz de algo que sucedió sale a relucir esta sitaución".

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita