deportes -

Édgar Bárcenas, una 'bendición' para el Girona

El mediocampista panameño no pudo estar en el choque de ida.

Redacción

 

El técnico del Girona, Francisco Rodríguez, se mostró muy feliz de que podrá contar mañana con el mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas para el duelo de vuelta del 'playoff' de ascenso ante el Rayo Vallecano, un encuentro en el que el equipo catalán llega con ventaja de 2-1.

 

VER TAMBIÉN:

 

 

Bárcenas no pudo estar en el choque de ida, debido a que se encontraba cumpliendo compromisos por la eliminatoria mundialista de la Concacaf con la selección de Panamá.

"A estas alturas es una bendición que todo el mundo esté para competir", manifestó el timonel, quien además admitió que en lo personal el canalero vive su mejor momento: "Está súper feliz e ilusionado, pero con los pies en el suelo", afirmó.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder avisa a Tyson Fury: 'El odio es una motivación para destruirlo'

 

Girona, con un empate o victoria, estará automáticamente en la primera división del fútbol español. Un revés, dependiendo del marcador final, igualmente le podría servir para asegurar el objetivo.

"El equipo irá a competir y a ganar desde el inicio, como en cualquier encuentro anterior. Es primordial salir así", expresó.

Ilusión

"Sería un orgullo entrar en la historia del club, pero aún no ha pasado. Hay que seguir preparando el partido y lucharlo", subrayó el timonel, quien pone como único punto negativo que habrá aforo reducido en el estadio.

"Me jode muchísimo que no haya dado tiempo de que hubiera más gente en el campo", finalizó.

 

Vuelve para el trascendental partido. Sería un orgullo entrar en la historia del club, pero aún no ha pasado. Hay que seguir preparando el partido y lucharlo.

 

2:00

p.m. arranca el partido. Estoy contento por el pase al octagonal, ahora toca cambiar el chip y poner la cabeza en lograr el ascenso con el Girona.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera