deportes -

Edgar Crespo: sus retos, el amor y la música

Acerca de su carrera, Edgar Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Enyoline Barría

 

Mientras disfrutaba de un café y una porción de postre, el nadador panameño Edgar Crespo habló con día a día sobre el tiempo que le queda en la natación, el relevo generacional en su disciplina, su prometida, su boda y hasta de Sech, su compatriota y cantante.

 

 

Crespo, de 30 años, manifestó que "aún me queda tiempo y mucho que dar en la natación", sin embargo también reconoció que hay muchos atletas que "vienen subiendo y tienen mucho futuro", por lo que les recomendó tomar "seriedad, dedicar tiempo, hacer sacrificios y tener mucha disciplina" a la hora de entrenarse para lograr sus objetivos.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo, romántico y detallista

 

Acerca de su carrera, Crespo explicó que está 100% enfocado en llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que se mantendrá trabajando duro para lograr su tiempo en las competencias que le faltan.

 

Por el momento, el retiro no es una opción para Crespo, quien tiene visualizado llegar a participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, los cuales se realizarán aquí en Panamá.

 

No cabe duda de que Crespo se emociona cuando habla sobre todo lo que va pasando en su carrera, no importa si se trata de aciertos o desaciertos; igualmente se le nota la felicidad al momento de nombrar a Kinsley, su prometida, a quien le agradece por estar junto a él y apoyarlo en sus aventuras deportivas.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo confesó que no hay nada de boda... por ahora

 

Edgar confesó que es un fanático de los dulces y frituras, por lo que, a veces, Kinsley hace papel de "la policía de la comida" y vigila lo que come.

 

"Yo me cuido bastante, pero no puedo negar que ella (Kinsley) también lo hace, siempre está pendiente", expresó.

 

Y hablando de estar alerta, Crespo confesó, entre risas y con pena, que su futura esposa es la que lo mantiene actualizado con la música, la cual incluye los éxitos de Sech.

 

"Me da hasta pena, es increíble porque ella está más pendiente que yo de la música. Éscucha hasta al Sech, es que él está 'picando' en todos lados, y me alegro por él, es un representante de Panamá", dijo.

Llegar a Tokio 202030años tiene el panameño.No me veo siendo Edgar Crespo sin la natación.Ya tenemos un año comprometidos, la verdad es que hemos puesto pausa por mi agenda, tengo que decir que ella Kinsley ha sido bastante paciente. Estamos disfrutando la etapa de compromiso.3veces ha competido en los Juegos Olímpicos.2008disputó sus primeros Juegos Olímpicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón