deportes -

Edgar Yoel Bárcenas y su nueva aventura en el Real Oviedo: 'Daré lo mejor de mí'

El internacional con la selección de Panamá jugará en el fútbol español (segunda división).

Eduardo González

 

Edgar Yoel Bárcenas, internacional con la selección de fútbol de Panamá, prometió "mucho trabajo" para intentar triunfar en su nuevo club, el Real Oviedo, de la segunda división del balompié de España.

"Estoy ante una enorme oportunidad. Daré lo mejor de mí, con mucho trabajo, para ayudar al Oviedo", manifestó Bárcenas, considerado por muchos como el jugador con mejor rendimiento de la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez y el legado que deja a la selección de Panamá

 

Bárcenas llega al club donde en años pasados militó su compatriota Julio César Dely Valdés, leyenda del fútbol istmeño, quien dejó su huella en el equipo europeo.

Tras el anuncio del Oviedo en redes sociales, el ex Árabe Unido de Colón recibió varios comentarios positivos.

 

VER TAMBIÉN: Penedo, 'Gavilán' y Blas se despiden de 'El Bolillo' Gómez

 

"De lo que vi de Panamá en el mundial, el mejor que tenían", "Me parece muy buena contratación, y sorprendente", "Gran fichaje. Le vi jugar varias veces en Tapachula. Si no aparece alguna lesión, Bárcenas le dará alegrías al RO", "Buen fichaje. De lo mejor que tenía Panamá en el Mundial" y "Si lo entrenó Dely Valdés, no puede ser malo", fueron algunos de los mensajes dedicados a Bárcenas.

El canalero, en la pasada campaña, jugó con los Cafetaleros de Tapachula, escuadra de la segunda división del balompié de México.

Acción en el mundial

Bárcenas, quien tiene en su haber un total de 32 citaciones con la Roja, estuvo presente en el pasado Mundial de Rusia, siendo titular en los tres encuentros que disputó Panamá (Bélgica, Inglaterra y Túnez).

"Como panameño esto tiene que ser muy significativo y debemos estar orgullosos de que tendremos una vez más a uno de los nuestros en la élite del fútbol mundial... Para Yoel es una oportunidad muy importante", dijo Julio Dely, en declaraciones a telemetro.com.

Jugará con el Oviedo español.24años tiene Bárcenas.Con mucho trabajo espero poder ayudar al Oviedo.32veces ha sido internacional con Panamá.3partidos jugó en el Mundial de Rusia 2018.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969