deportes -

Edmundo Sosa, listo para volver al diamante con las Águilas

El metropolitano está recuperado del desgarro en el oblicuo izquierdo.

Humberto Cornejo O.

 

 

Solo es cuestión de detalles para que el pelotero panameño Edmundo Sosa regrese a la actividad con las Águilas Cibaeñas, en la semifinal de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Así lo confirmó el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, al indicar que al metropolitano solo le faltaría ritmo de juego para volver al diamante.

 

"Edmundo Sosa ya está listo para regresar. Obviamente tiene mucho tiempo sin jugar. Quizás no esté en un 100%", manifestó Ovalles, en una conferencia de las Águilas.

 

"RamónTorres y Sosa son los indicados para jugar en esa posición campocorto en esa serie semifinal", agregó.

 

Ver También: Andy Otero demostró lo enorme que es su calidad

 

Las Águilas recibirán en casa la visita en la semifinal de los Toros del Este, a partir del 2 de enero, en el estadio Cibao.

 

Sosa está fuera del terreno de juego desde el 25 de noviembre, cuando sufrió un desgarro en el oblicuo izquierdo que lo sacó de la ronda regular del certamen.

 

"Estoy contento, estoy bien. Me estoy recuperando positivamente, ya estoy en el terreno de juego haciendo bateo y fildeo. Espero el momento para volver y aportar mi granito de arena para el equipo de las Águilas y estar de vuelta en el terreno de juego, que es lo que quiero", expresó Sosa en una entrevista previa a la cuenta de Instagram @camargopower.

 

"Me estoy recuperando muy bien. Creo que ya en dos o tres días estoy agarrando otra vez 'BP' práctica de bateo y ya casi listo para volver con el equipo", agregó.

 

Ver También: Maradona y Kobe Bryant, pérdidas galácticas en el año del coronavirus

 

En la temporada regular, Sosa bateó para .211, cuatro imparables y 19 turnos al bate, con una empujada y con dos anotadas.

 

Enfrentamiento

Cabe recordar que en los Toros del Este juega el serpentinero panameño Paolo Espino, quien en la ronda regular terminó con marca de 2-3 y efectividad de 3.72, en 29 episodios de labor. También recetó 21 y solo regaló cinco pasaportes.

 

Espino terminó segundo en la votación que se realizó para elegir al 'Lanzador del Año', al recibir 12 votos en el escrutinio.

 

 

Las Águilas se medirán a los Toros del Este.

24

años tiene Edmundo Sosa.RamónTorres y Sosa son los indicados para jugar en esa posición en esa serie semifinal.Edmundo Sosa ya está listo para regresar. Obviamente tiene mucho tiempo sin jugar. Quizás no esté en un 100%.

2018

Sosa debutó en las Mayores con los Cardenales.

44

jonrones ha conectado en Ligas Menores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Fama Boza renueva con Sony e inicia una nueva etapa creativa

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

Fama ¡Viene a gozar y a darlo todo! Amara La Negra será Host Internacional del Festival Carnavalístico

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares

Fama ¡Copacabana se prepara! Shakira encabezará el evento 'Todo el mundo en Río'

El País Tome precauciones si planea realizar senderismo en estos días de carnaval

Fama Britney Spears vende su catálogo musical en un acuerdo 'histórico' millonario

El País Policías jubilados marchan en Santiago por pago de primas de antigüedad

El País Minsa declara Alerta Azul por carnavales y ofrece recomendaciones a la población que asistirá a la región de Azuero

El País Microbús se estrella contra parada de buses en San Carlos

Fama La Dikísima entra a 'La Mansión del Chiri': 'No puedo creerlo, pero estoy feliz'

El País Concejo Municipal de Colón aprueba resolución para suspender al alcalde

Deportes La marca panameña de bicicletas Rali hace historia en Europa y está dando de qué hablar en todo el mundo

El País Representantes de Colón advierten cierres de calles por falta de pago a juntas comunales

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia