deportes -

Edmundo Sosa, listo para volver al diamante con las Águilas

El metropolitano está recuperado del desgarro en el oblicuo izquierdo.

Humberto Cornejo O.

 

 

Solo es cuestión de detalles para que el pelotero panameño Edmundo Sosa regrese a la actividad con las Águilas Cibaeñas, en la semifinal de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Así lo confirmó el gerente de las Águilas, Ángel Ovalles, al indicar que al metropolitano solo le faltaría ritmo de juego para volver al diamante.

 

"Edmundo Sosa ya está listo para regresar. Obviamente tiene mucho tiempo sin jugar. Quizás no esté en un 100%", manifestó Ovalles, en una conferencia de las Águilas.

 

"RamónTorres y Sosa son los indicados para jugar en esa posición campocorto en esa serie semifinal", agregó.

 

Ver También: Andy Otero demostró lo enorme que es su calidad

 

Las Águilas recibirán en casa la visita en la semifinal de los Toros del Este, a partir del 2 de enero, en el estadio Cibao.

 

Sosa está fuera del terreno de juego desde el 25 de noviembre, cuando sufrió un desgarro en el oblicuo izquierdo que lo sacó de la ronda regular del certamen.

 

"Estoy contento, estoy bien. Me estoy recuperando positivamente, ya estoy en el terreno de juego haciendo bateo y fildeo. Espero el momento para volver y aportar mi granito de arena para el equipo de las Águilas y estar de vuelta en el terreno de juego, que es lo que quiero", expresó Sosa en una entrevista previa a la cuenta de Instagram @camargopower.

 

"Me estoy recuperando muy bien. Creo que ya en dos o tres días estoy agarrando otra vez 'BP' práctica de bateo y ya casi listo para volver con el equipo", agregó.

 

Ver También: Maradona y Kobe Bryant, pérdidas galácticas en el año del coronavirus

 

En la temporada regular, Sosa bateó para .211, cuatro imparables y 19 turnos al bate, con una empujada y con dos anotadas.

 

Enfrentamiento

Cabe recordar que en los Toros del Este juega el serpentinero panameño Paolo Espino, quien en la ronda regular terminó con marca de 2-3 y efectividad de 3.72, en 29 episodios de labor. También recetó 21 y solo regaló cinco pasaportes.

 

Espino terminó segundo en la votación que se realizó para elegir al 'Lanzador del Año', al recibir 12 votos en el escrutinio.

 

 

Las Águilas se medirán a los Toros del Este.

24

años tiene Edmundo Sosa.RamónTorres y Sosa son los indicados para jugar en esa posición en esa serie semifinal.Edmundo Sosa ya está listo para regresar. Obviamente tiene mucho tiempo sin jugar. Quizás no esté en un 100%.

2018

Sosa debutó en las Mayores con los Cardenales.

44

jonrones ha conectado en Ligas Menores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón