deportes -

Edmundo Sosa y otra noche inolvidable con los Cardenales de San Luis

El metropolitano ha demostrado que puede apoyar al equipo a la ofensiva y defensiva.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño tuvo el domingo una jornada perfecta, al conectar su tercer cuadrangular de la temporada para contribuir en la victoria de los Cardenales de San Luis 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota, en el Busch Stadium.

 

Pero no todo quedó con el vuelacerca, ya que el istmeño sonó de 3-3, remolcó dos carreras y anotó otras dos rayitas para ser una de las figuras ofensivas del equipo.

 

"Siempre me siento bien, estoy con la chaqueta que quiero estar, que es la de los Cardenales de San Luis", manifestó Sosa en una entrevista a Bally Sports.

 

Ver También: Barshim y Tamberi son protagonistas de una historia maravillosa

 

"Simplemente, cada vez que el 'manager' me dé la oportunidad, así sea para jugar o entrar tarde en el juego siempre, voy a aprovechar la oportunidad y a tratar de ayudar al equipo en lo que pueda", agregó.

 

Estadísticas

 

Este fue el noveno juego con más de dos imparables para Sosa en esta temporada, en la que acumula un promedio de .256, con tres vuelacercas y diez carreras producidas, en 70 partidos.

 

Ver También: Mijaín López se convierte en una leyenda de los Juegos Olímpicos

 

"Edmundo ha demostrado que tiene el conjunto de habilidades y la forma en que lo hace para ser un jugador contribuyente de Grandes Ligas", expresó Mike Shildt, entrenador de los Cardenales, en una entrevista a The Southern.

 

Esta es una temporada especial para el metropolitano, al sonar su primer cuadrangular, doble y triple, además empujó su primera carrera en la Gran Carpa.

 

 

Sonó su tercer cuadrangular. Cada vez que el 'manager' me dé la oportunidad, así sea para jugar o entrar tarde en el juego siempre, voy a aprovechar. Edmundo Sosa

 

25

años tiene Edmundo Sosa. Siempre me siento bien, estoy con la chaqueta que quiero estar, que es la de los Cardenales de San Luis.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década