deportes -

El Arsenal deja fuera a Özil de la Premier League

El exjugador del Real Madrid no podrá jugar con los Gunners hasta, como mínimo, la próxima ventana de fichajes en enero.

Londres/EFE

El alemán Mesut Özil no ha sido incluido por el Arsenal en la lista de jugadores para disputar la Premier League.

 

También puedes leer:  Cierran carretera Panamá Colón por falta de agua 

 

El exjugador del Real Madrid no podrá jugar con los Gunners hasta, como mínimo, la próxima ventana de fichajes en enero. Mientras tanto, solo podrá hacerlo con el equipo sub-21.

Mikel Arteta tenía que seleccionar una lista de 25 jugadores para jugar el campeonato doméstico y ha dejado fuera a Özil, cuyo contrato termina el verano que viene, y a Sokratis.

Özil no juega con el Arsenal desde el pasado mes de marzo y esta temporada aún no ha entrado en ninguna convocatoria con Arteta.

 

También puedes leer: Paciente psiquiátrico queda debajo de las llantas de un volquete en David 

 

El germano ya se quedó fuera hace unos días de la lista para jugar la Liga Europa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells