deportes -

El Barça no recurrirá el segundo partido de sanción a Koeman

En cambio, sí que ha presentado recurso al Comité de Apelación por la tarjeta amarilla recibida por Sergio Busquets.

EFE

 

El FC Barcelona anunció hoy que no recurrirá el segundo partido de sanción que el Comité de Competición impuso a Ronald Koeman por su expulsión ante el Cádiz, por lo que el técnico del conjunto azulgrana tampoco se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano el próximo sábado.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres y su estreno con el Alajuelense: 'Es el debut soñado'

 

El Barça, en cambio, sí que ha presentado recurso al Comité de Apelación por la tarjeta amarilla recibida por Sergio Busquets, también en el encuentro del Nuevo Mirandilla.

Busquets

Del Cerro Grande explicó en el acta, que amonestó al capitán azulgrana por "lanzar una segunda pelota que se encontraba dentro del terreno de juego hacia un adversario que se encontraba en posesión de la pelota, impactando la pelota adicional en el adversario e interfiriendo en el juego". El Barcelona insiste, no obstante, que dicha acción fue involuntaria.

VER TAMBIÉN: Mbappé llama 'payaso' a Neymar y se queja de que el brasileño 'nunca me la pasa'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen