deportes -

El Barça, pendiente de las salidas para inscribir a Koundé y fichar laterales

EFE

 

El FC Barcelona está pendiente de concretar la salida de futbolistas para aligerar la masa salarial del primer equipo y poder inscribir, así, al zaguero Jules Koundé en la Liga española, así como reforzar los laterales.

El central francés es el único de los siete fichajes del club azulgrana que todavía no está inscrito al no cumplir los parámetros de 'fair-play' financiero que impone la Liga. Por ello, su presencia en el partido del próximo domingo contra la Real Sociedad sigue en el aire.

La inscripción de Koundé depende de la capacidad del Barça de liberar masa salarial de la plantilla del primer equipo, ya sea a través de la salida de jugadores o acuerdos para reducir el sueldo de futbolistas con contrato.

 

VER TAMBIÉN: ¡Está desesperado 'El bicho'! Cristiano Ronaldo se ofrece para jugar en el Borussia Dortmund

 

De momento, la opción más factible es la primera y en la rampa de salida aparecen los nombres de los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Memphis Depay.

El delantero gabonés, fichado el pasado mercado de invierno con la carta de libertad procedente del Arsenal, tiene una oferta del Chelsea, mientras que el Juventus está interesado en contratar al internacional neerlandés.

 

VER TAMBIÉN: Mbappé, molesto porque 'quiere ser la única estrella, lanzar todos los penales y terminar todas las acciones de peligro'

 

De producirse estas operaciones, el Barcelona podría inscribir a Koundé, que llegó este verano procedente del Sevilla a cambio de 50 millones de euros más otros 10 posibles en variables.

Además, el club azulgrana tendría algo más de margen para reforzar los laterales. En la banda izquierda, el futbolista español del Chelsea Marcos Alonso es la opción que suena con más fuerza.

Juan Foyth

Asimismo, el argentino del Villarreal Juan Foyth ha entrado en las quinielas para reforzar el flanco derecho de la zaga. De hecho, miembros de la dirección deportiva del Barcelona se reunieron esta semana con el agente del defensa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón