deportes -

'El Barça tiene jugadores de sobra para suplir a Messi'

El Athletic Club recibirá este sábado al conjunto azulgrana, en la acción de la Liga española.

EFE

 

Iñaki Williams, delantero del Athletic Club, considera al FC Barcelona, al que recibirán el sábado en San Mamés, "un grandísimo equipo" que tiene "jugadores de sobra para suplir" a Leo Messi tras la marcha del astro argentino al París Saint Germain (PSG).

"Es diferencial, pero no nos tiene que influir si está o no. Nos ha hecho mucho daño, pero también les hemos ganado con él presente, como en la semifinal de la Supercopa", recordó el jugador del conjunto bilbaíno.

 

VER TAMBIÉN: Solo vacunados completos podrán apoyar a Panamá de local en las eliminatorias

 

Williams comparó la influencia de la ausencia de Messi en el Barça con la baja de Aritz Aduriz que sufrió hace un año el Athletic tras la retirada del atacante donostiarra.

"Nosotros tuvimos la marcha de Aduriz y es un punto en el que nos ha costado reforzarnos. Pero al Barça hay que valorarle como un grandísimo equipo y debemos hacerle frente con nuestras armas", incidió el '9' del Athletic.

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez habla de su antigua relación con Jennifer López: 'He vivido cinco años increíbles en pareja...'

 

Uno de los "alicientes" extra que tendrá esta cita para los jugadores de Marcelino García Toral será el regreso del público a 'La Catedral', con aforo limitado al 20 % por las restricciones sanitarias, después de 538 días con las gradas vacías a causa de la pandemia del coronavirus.

Público

"Sé que San Mamés va a rugir. A pesar de que solo habrá un 20 % -cerca de 11.000 aficionados-, la gente que va a poder entrar nos va a dar ese empujón. Cuando equipo y afición estamos unidos somos muy poderosos", destacó un Williams ilusionado de volver a encontrarse "con nuestra familia".

"Queremos que disfruten de un buen partido y que tengan ilusión por este equipo. Seguro este año vamos a hacer cosas importantes. Nos van a ayudar y con trabajo y esfuerzo sacaremos algo positivo. El equipo llega muy bien y estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival", recalcó Williams.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York