deportes -

'El Barça tiene jugadores de sobra para suplir a Messi'

El Athletic Club recibirá este sábado al conjunto azulgrana, en la acción de la Liga española.

EFE

 

Iñaki Williams, delantero del Athletic Club, considera al FC Barcelona, al que recibirán el sábado en San Mamés, "un grandísimo equipo" que tiene "jugadores de sobra para suplir" a Leo Messi tras la marcha del astro argentino al París Saint Germain (PSG).

"Es diferencial, pero no nos tiene que influir si está o no. Nos ha hecho mucho daño, pero también les hemos ganado con él presente, como en la semifinal de la Supercopa", recordó el jugador del conjunto bilbaíno.

 

VER TAMBIÉN: Solo vacunados completos podrán apoyar a Panamá de local en las eliminatorias

 

Williams comparó la influencia de la ausencia de Messi en el Barça con la baja de Aritz Aduriz que sufrió hace un año el Athletic tras la retirada del atacante donostiarra.

"Nosotros tuvimos la marcha de Aduriz y es un punto en el que nos ha costado reforzarnos. Pero al Barça hay que valorarle como un grandísimo equipo y debemos hacerle frente con nuestras armas", incidió el '9' del Athletic.

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez habla de su antigua relación con Jennifer López: 'He vivido cinco años increíbles en pareja...'

 

Uno de los "alicientes" extra que tendrá esta cita para los jugadores de Marcelino García Toral será el regreso del público a 'La Catedral', con aforo limitado al 20 % por las restricciones sanitarias, después de 538 días con las gradas vacías a causa de la pandemia del coronavirus.

Público

"Sé que San Mamés va a rugir. A pesar de que solo habrá un 20 % -cerca de 11.000 aficionados-, la gente que va a poder entrar nos va a dar ese empujón. Cuando equipo y afición estamos unidos somos muy poderosos", destacó un Williams ilusionado de volver a encontrarse "con nuestra familia".

"Queremos que disfruten de un buen partido y que tengan ilusión por este equipo. Seguro este año vamos a hacer cosas importantes. Nos van a ayudar y con trabajo y esfuerzo sacaremos algo positivo. El equipo llega muy bien y estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival", recalcó Williams.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz