deportes -

El Barça tiene prohibido fallar ante el Dinamo

Un triunfo en Kiev y una derrota del Benfica ante el Bayern dejarían al Barcelona dos puntos por encima de los portugueses antes de que visiten el Camp Nou el 23 de noviembre.

Redacción

 

Tras una semana en la que tan solo sumó uno de nueve puntos posibles en Liga española, el Barça está obligado a reaccionar hoy en su visita al Dinamo de Kiev, si desea seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones sin necesidad de puntuar en la última jornada de la fase de grupos en Múnich frente al temible Bayern.

Un triunfo en Kiev y una derrota del Benfica ante el Bayern dejarían al Barça dos puntos por encima de los portugueses antes de que visiten el Camp Nou el 23 de noviembre.

 

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés: 'Sería bueno que Panamá dejara a Honduras fuera de pelea'

 

 

En cambio, todo lo que no sea ganar en Ucrania complicaría el futuro del equipo azulgrana en la competición, que afronta el partido con Sergi Barjuan como técnico interino.

La buena noticia es que recupera a efectivos importantes que no han estado disponibles en los últimos encuentros. Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araujo vuelven a la lista de convocados con Ousmane Dembélé, que no entraba en una desde el curso pasado tras lesionarse con Francia en la Eurocopa.

 

 

VER TAMBIÉN: El beso del Superman bisexual tiene agitado al deporte brasileño

 

 

 

De todas maneras, habrá que ver si están en condiciones físicas para ser titulares en un partido de tanta trascendencia. Quienes lo tienen más difícil son Araujo y Dembélé a causa del largo tiempo que llevan fuera de los terrenos de juego.

Lesiones

En cambio, respecto al partido ante el Alavés se caen de la convocatoria Gerard Piqué (elongación en el sóleo de la pierna derecha) y Sergio Agüero (que sufrió una arritmia cardíaca), así como Sergi Roberto, Pedri y Martin Braithwaite, que aún siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.

 

Hay que dar un golpe encima de la mesa. Eso cambiaría la forma de ver las cosas. "Queremos cambiar la situación. No hay duda de que saldremos hacia adelante", dijo Eric García, zaguero del Barcelona. Se juega la vida hoy.

 

3:00

p.m. arranca el partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry