deportes -

El Barcelona confía en inscribir a Koundé en la Liga este fin de semana

El francés es el único de los fichajes que ha hecho el Barcelona para esta campaña que no ha podido debutar.

EFE

 

El Barcelona ha realizado las gestiones pertinentes con la Liga española para concretar la inscripción del central Jules Koundé, que el club espera cerrar antes del partido que este domingo disputará contra el Real Valladolid en el Spotify Camp Nou.

Según confirmaron a EFE fuentes del club azulgrana, el espacio generado por la cesión del francés Samuel Umtiti al Lecce italiano, la decisión de inscribir a Pablo Torre como jugador del filial y una posible variación de sueldos deportivos generarán suficiente margen salarial para inscribir al futbolista francés este fin de semana.

VER TAMBIÉN: Golovkin echa leña al fuego: 'A mí me quieren muchos mexicanos... a Canelo nadie lo ama en Kazajistán'

 

Koundé, fichado del Sevilla por 50 millones de euros y 10 más en variables, es la única de las incorporaciones de este verano que el Barcelona todavía no ha podido inscribir en la Liga debido al incumplimiento de las normas de 'fair play' financiero fijadas por la patronal del fútbol español.

El Barça estaba pendiente de la operación salida para contar en la competición doméstica con el zaguero, que ya ha disputado dos amistosos con el primer equipo.

VER TAMBIÉN: Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa  

Finalmente, parece que el Barça no deberá esperar al traspaso de jugadores como Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los que están en la rampa de salida.

Umtiti

La cesión de Umtiti, al que el Barça seguirá pagando una parte de su sueldo, el movimiento de Pablo Torre y las posibles variaciones salariales en sueldos de deportistas son las claves para desencallar la situación del futbolista francés, que ahora está a la espera de que la Liga dé el sí definitivo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage