deportes -

El Barcelona no tendrá que descartar a Coutinho

Philippe Coutinho ya cuenta con la condición de jugador comunitario.

Redacción/EFE

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho ya cuenta con la condición de jugador comunitario por lo tanto el equipo catalán no deberá hacer ningún descarte entre los nuevos jugadores contratados y podrá alinear a los tres extracomunitarios.

Este es el caso del chileno Arturo Vidal y de los brasileños Arthur Melo y Malcom Filipe Silva de Oliveira, quienes podrán entrar en la lista de convocados hoy para el primer encuentro oficial de la temporada, mañana contra el Sevilla, en Tánger, para disputar a partido único la Supercopa de España.

VER TAMBIÉN: Yerry Mina y un traspaso más del Barcelona al Everton inglés

Con esta nueva condición de jugador comunitario de Philippe Coutinho el Barcelona se libera de un problema enorme, ya que el entrenador Ernesto Valverde, de no contar el futbolista con esta nueva situación, debería haber dejado a uno de los cuatro extracomunitarios fuera de la lista.

La condición de jugador comunitario alcanzada por el jugador brasileño le viene dada por la nacionalidad portuguesa de su mujer, aunque esta situación no tiene nada que ver con el pasaporte comunitario, del que aún no dispone.

Hasta el pasado jueves el Barcelona disponía de dos extracomunitarios más, el también brasileño Marlon Santos, quien la temporada pasada estuvo cedido en el Niza y que esta temporada tampoco cuenta para Valverde, y el colombiano Yerry Mina, quien desde ayer ya es jugador del Everton.

VER TAMBIÉN: El español Kepa se convierte en el portero más caro de la historia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’