deportes -

El Barcelona postMessi y un estreno ilusionante

El conjunto azulgrana se impuso 4-2 a la Real Sociedad.

Redacción

 

El Barcelona, sumido en plena depresión por el adiós de Lionel Messi al PSG, protagonizó un estreno de Liga ilusionante ante la Real Sociedad, a la que doblegó con solvencia 4-2, pese a sufrir al final, con una gran actuación de su nuevo tridente, el formado por Memphis Depay, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite.

 

VER TAMBIÉN: 'Calicho' quiere transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones

 

 

Piqué adelantó a su equipo en el minuto 19 con un remate de cabeza, y Braithwaite amplió la distancia en el marcador con dos tantos más, uno en el 45+2, también de cabeza, y otro en el 59 al aprovechar un rechace de Remiro.

 

VER TAMBIÉN: El PSG golea, duda y gana ante Messi

 

La emoción en el tramo final la pusieron Julen Lobete, en el minuto 82, gracias a una gran definición con la pierna izquierda ante Neto, y Mikel Oyarzabal, en el 85, con un disparo de falta que se coló por la escuadra.

Sergi Roberto sentenció el encuentro en el 90+1.

Ajuste

Piqué, al igual que los demás capitanes del equipo, aceptaron un ajuste en su salario para que el club pudiese inscribir a los nuevos fichajes.

"Para mí significa mucho el cariño del público. He nacido aquí, me he criado aquí, he vivido prácticamente siempre aquí. El gesto es el que tocaba y el resto de capitanes también están plenamente dispuestos a ajustarse su salario. Yo he sido el primero en hacerlo por un tema de tiempos, pero el club les ha pedido un esfuerzo y lo van a hacer", aseguró el zaguero.

Con la presencia de la afición azulgrana en el inicio de Liga ante la Real Sociedad finalizó 1 año, 5 meses y 8 días de silencio obligado por la pandemia en el Camp Nou. 20.384 espectadores ingresaron al estadio. "Era importante debutar con victoria después de lo que ha pasado", dijo Ronald Koeman, técnico del Barcelona. Venció a la Real Sociedad.

 

4-2

se impuso el Barcelona a la Real Sociedad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

Fama Isairis llega desde Miami y Gino Lasso desde 'El Marcador' a 'La Mansión del Chiri'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

Fama El adiós panameño a Willie Colón, una influencia que cruzó fronteras

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo

Fama 'Mucha gente se muere de hambre' Camila Cabello pide ayuda para Cuba ante crisis humanitaria

El País Multitudinaria romería en Atalaya desborda fe y esperanza en honor a Jesús Nazareno

Mundo Violencia en México: queman vehículos y bloquean vías en varios estados

El País Buscan fortalecer comunidades de la cuenca Coclé del Norte

El País Muere subcomisionado jubilado tras vuelco en la autopista Arraiján–La Chorrera

El País Evalúan centros médicos en Colón y detectan necesidades clave

El País Mujer es aprehendida tras hallazgo de arma en su vivienda en Cativá

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario