deportes -

El Barcelona se despide de la Champions con un triunfo ante el Viktoria Pilsen

Sufrió más de la cuenta el conjunto azulgrana para imponerse a los checos.

EFE

 

El Barcelona venció por 2-4 al Viktoria Pilsen en la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones gracias al doblete de Ferran Torres y a los goles de Marcos Alonso y Pablo Torre, que contrarrestaron los dos tantos de Thomás Chory.

VER TAMBIÉN: Panamá estará nuevamente en el Torneo Maurice Revello

Marcos Alonso empujó en la línea de gol en el minuto 6 un balón que no pudo atajar Jindrich Stanek tras un disparo de Ansu Fati. En el minuto 44, Ferran Torres remató al fondo de la red desde el interior del área una asistencia con la cabeza de Jordi Alba. Pero, en el 52, Thomás Chory engañó a Iñaki Peña en el lanzamiento del penalti para poner el 1-2.

VER TAMBIÉN: ¡Oficial! Paul Pogba no estará en Qatar 2022 y se convierte en otra baja importante para Francia

 

La reacción del Barcelona fue rápida y Ferran Torres hizo el 1-3 en el minuto 54 tras una jugada de combinación con Raphinha. Otra vez Chory, esta vez de cabeza, recortó distancias en el 63, y Pablo Torre puso el 2-4 definitivo en el 75 tras aprovechar un pase largo de Raphinha.

Líder

Terminó el Bayern de Múnich como líder de este grupo, ganando todos su encuentros. Hoy se impuso 2-0 al Inter, que acabó segundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas