deportes -

El Bayern Múnich dejaría ir a Lewandowski por esta cifra

El delantero polaco, de 33 años, tiene contrato con el club alemán hasta verano de 2023.

EFE

 

El Bayern Múnich permitiría la marcha de Robert Lewandowski a finales de esta temporada por una suma no inferior a los 43 millones de dólares, según informaciones de la revista Kicker.

Lewandowski, de 33 años, tiene contrato con el Bayern hasta verano de 2023 y hasta ahora la postura oficial del club es que el delantero polaco cumplirá el contrato y que se trabajará para la renovación.

 

VER TAMBIÉN: Sporting SM propone una concentración nacional por el fútbol

No obstante, el club, según Kicker, rechaza la posibilidad de una renovación por más de dos años así como de un aumento de sueldo.

En el Bayern, existe una costumbre que es la de no renovar por más de dos años los contratos con jugadores mayores de treinta años.

En este momento, hay tres jugadores claves en los últimos años en el Bayern que están por encima de 30 años y cuyos contratos vencen en 2023 que son Lewandowski, Manuel Neuer y Thomas Müller.

 

VER TAMBIÉN: Abdiel Arroyo estalla contra la LPF: 'No sean descarados'

 

El exjugador del Bayern Thomas Helmer considera que a la postre el Bayern no prolongará el contrato de los tres para renovar la plantilla y no permitir que la masa salarial se dispare.

Barcelona

Por otra parte, según informaciones del diario muniqués TZ, la cúpula del Bayern observa con desconfianza las informaciones según la cuales hay una aproximación entre Lewandowski y el Barcelona.

La directiva bávara considera que se trata una maniobra del agente del jugador polaco, Pini Zahavi, para reforzar su postura en las negociaciones, ya que el Barcelona no tendría la capacidad financiera para afrontar una operación de esa naturaleza.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave