deportes -

'El Bolillo' Gómez tiene casi definida su lista para el Mundial de Rusia 2018

El entrenador de la Roja insiste en que los futbolistas panameños deben cuidar su peso con miras a la Copa del Mundo.

Eduardo González

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, no hará grandes variantes a la hora de confeccionar la lista de jugadores que se llevará para el Mundial de Rusia 2018 o, por lo menos, así lo dejó entrever en una entrevista brindada al diario español As.

"Le dije a la prensa: 'Si ustedes publican ahora una lista, aciertan con 20'. Los jugadores que estuvieron en las eliminatorias están listos para competir. Te puedo decir que la lista final será muy parecida a la de los últimos partidos, de ahí no se sale", dijo Gómez, quien al tiempo abrió la puerta a Ismael Díaz, un delantero que muchos esperan ver con la Roja en la Copa del Mundo.

VER TAMBIÉN: 'Panamá dará que hablar en Rusia 2018'

"Es importante para nosotros, pues nos ha dado un buen estilo con fútbol, además de gran rendimiento cuando ha estado aquí. Nosotros tenemos una lista y él está en ella", comentó.

La parte más crítica de "El Bolillo" durante la conversación periodística fue cuando volvió a advertir que los futbolistas istmeños, para ser tomados en cuenta con miras a la cita mundialista, deben cuidar mucho su peso.

"Los jugadores tienen que estar bien físicamente para que yo los tenga en cuenta. A ellos les quiero livianos, con el mínimo peso que puedan tener, para podernos adaptar a las exigencias que tendremos en Rusia", resaltó.

Panamá tiene que ir al mundial a aprender.Panamá jugará en la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante Inglaterra, Bélgica y Túnez.Reitera la importancia del peso.61años de edad tiene 'El Bolillo'.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera