deportes -

El brasileño Neymar no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro

La estrella del PSG, además, asegura que 'no le quita el sueño' el tema Balón de Oro.

Redacción/EFE

 

El delantero brasileño Neymar, del París Saint-Germain (PSG), no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro, aunque al mismo tiempo admitió que está "feliz" en París, en una entrevista transmitida en el programa Esporte Espetacular.

 

VER TAMBIÉN: Neymar deja las muletas, baila en el Carnaval y se besa con su nuevo amor

"El Real es uno de los mejores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí. Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro. Pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid. El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé", manifestó.

La entrevista fue transmitida íntegra, después de varios adelantos realizados en las últimas semanas, en los que el atacante desveló que en 2018 no solo sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, sino que también se rompió el ligamento del tobillo.

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar estuvo al borde las lágrimas al hablar de Messi

El brasileño, que se recupera de una nueva lesión en el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado, admitió que esta vez fue "más complicado" que la primera.

"Esta vez demoré para digerir. Pase tres días en casa, mal, solo lloraba", aseguró el jugador.

Balón de Oro

Cuestionado sobre la importancia de ganar el premio de mejor jugador del mundo, el atacante afirmó que el Balón de Oro "no le quita el sueño" y precisó que si no lo gana, no será "el fin del mundo".

"No va a borrar las cosas que hice en la carrera. No es algo que quita mi sueño", agregó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York