deportes -

El brasileño Philippe Coutinho vive su sueño en el Barcelona

El precio final que tendrá que pagar el club culé por el sudamericano asciende a los 191 millones de dólares, una cifra récord para la institución.

Barcelona

El brasileño Philippe Coutinho, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, agradeció al club azulgrana y al Liverpool, su equipo de procedencia, haberle permitido cumplir su sueño.

"Venir aquí es la realización de un sueño. Era una oportunidad única y no tuve dudas porque, a veces, las oportunidades solo pasan una vez", afirmó Coutinho.

"Intentaron que me quedara en el Liverpool, pero entendieron que este era mi sueño", apuntó el nuevo jugador azulgrana.

VER TAMBIÉN: Philippe Coutinho ya es azulgrana

Según diversas informaciones, el Barcelona ha pagado a los "reds" por el centrocampista de Río de Janeiro, 143 millones de dólares fijos, que podría llegar a los 191 millones de dólares en función de variables, convirtiéndole así en el fichaje más caro de la historia de la entidad catalana.

Para el internacional brasileño es "un honor" ser el futbolista más caro que aterriza en el Camp Nou. "Pero lo del dinero es un tema entre los clubes, mi obligación es llegar aquí, ser feliz, hacer disfrutar a la gente y ganar títulos", matizó.

La revisión médica a la que se sometió ayer detectó una lesión muscular que lo tendrá 20 días de baja. Además, al haber disputado esta temporada la Liga de Campeones con el Liverpool no podrá hacerlo con el Barça hasta la próxima campaña.

Pero Coutinho recordó que solo tiene 25 años y que ha firmado hasta 2023 con el club azulgrana.

el Barça, el mejor equipo del mundo, el que tiene los mejores jugadores.Coutinho volverá a jugar al lado de Luis Suárez. Antes coincidieron en el Liverpool inglés.El fichaje más caro del club.25años de edad tiene Coutinho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía