deportes -

El Brentford repetirá camiseta la temporada que viene por el medioambiente

"Sabemos de la necesidad de que este deporte se vuelva más sostenible", dijo el presidente ejecutivo del club, Jon Varney.

EFE

 

El Brentford repetirá las mismas camisetas la temporada que viene para intentar ayudar al medioambiente y ahorrar dinero a sus aficionados.

Plan

En lugar de vender tres equipaciones distintas y nuevas la próxima campaña, el conjunto londinense mantendrá las que se han estado utilizando esta temporada.

 

VER TAMBIÉN: Maradona, un 'santo popular' para sus seguidores tras un año de su muerte

"Creemos que el fútbol debe ser algo asequible para nuestros aficionados y también sabemos de la necesidad de que este deporte se vuelva más sostenible", dijo el presidente ejecutivo del Brentford, Jon Varney.

 

VER TAMBIÉN: Benzema, condenado a un año de cárcel sin cumplimiento por el caso Valbuena

  "Es solo un pequeño gesto, pero creemos que puede ayudar. No es normal que un club de la Premier League reutilice las camisetas durante dos temporadas, pero los aficionados nos dijeron que estarían a favor de poder ahorrar a través de esta iniciativa. Lo comentamos y todo el mundo en el club apoyó la idea", añadió Varney.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera