deportes -

El CAI tiene muy claro su objetivo

El conjunto panameño se medirá en la Liga Concacaf 2020 al Antigua guatemalteco.

Redacción

 

El venezolano Francisco Perlo, entrenador del Club Atlético Independiente (CAI), puntualizó que competir el año pasado en la Liga Concacaf y la Liga de Campeones de Concacaf fue una linda experiencia y que llegar hasta cuartos de final en ambos torneos, los lleva a querer más para este curso.

 

VER TAMBIÉN: 'Coco no se va a ir del Cartagena, salvo que...'

 

"En esta ocasión nuestro primer objetivo es meternos entre los primeros seis, para conseguir el cupo a la Liga de Campeones de la Concacaf del 2021, para luego pensar en una semifinal o una final, algo que sería muy gratificante", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Chiriquí expulsa al fisioterapeuta de la burbuja

 

En esta Liga Concacaf 2020, el CAI se medirá, a partido único, ante el Antigua guatemalteco.

"Nos preparamos para competir, ser incómodos, silenciosos y poder escalar lo más que se pueda. Al tener un torneo internacional confirmado no podíamos perder el tiempo, debido a eso empezamos a entrenar mucho antes, como con 15 días de antelación", expresó.

Nuevo formato

"Con este nuevo formato a partido único va a ser más interesante, porque te juegas prácticamente una final. No tienes chance de esperar un partido más", añadió.

"Todo torneo internacional es duro e interesante... nos enfrentamos a los mejores equipos de la Concacaf y para eso tenemos que estar de 10 puntos si queremos clasificar", advirtió el timonel del conjunto chorrerano, que igualmente trabaja con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Jugará ante el Antigua guatemalteco.Aunque no hay descenso, nosotros lo tomaremos el torneo de la LPF con seriedad, como creo que lo harán los otros nueve equipos restantes.

2

títulos de la LPF tiene el CAI.Aunque se jugará un torneo relámpago en Panamá hay que tomarlo con la seriedad que amerita.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rocío Dúrcal vuelve a los cines en un concierto y Panamá será parte

Fama ¡Brillo, color y concepto! Los detalles que no viste del vestido de Sasha Nikyta

El País Más de 5,000 personas visitan el simulador de Cobre Panamá en la Feria de David

Relax ¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas