deportes -

El CAI tomó apuntes para enfrentarse al Alianza FC

El combinado chorrerano mostró respeto hacia su rival, el cual enfrentará hoy en la cuarta jornada del torneo Apertura 2018 de la LPF.

Marian Ruiz Góngora

El Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), buscará  que el Alianza FC se mantenga sumergido en el fondo de la tabla de posiciones.

 

VER TAMBIÉN: Santa Gema sigue siendo la sensación del Torneo Apertura 2018 de la LPF

 

El combinado chorrerano, quinto en la clasificación, quiere escalar de puesto, pero para ello debe ganar hoy, en un duelo pactado para arrancar a las 6:00 p.m., en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura 2018 de la LPF.

El CAI no se confía 

Donaldo González, técnico del CAI, manifestó a día a día que no subestima a su rival y que tomaron las precausiones que le permitirán quedarse con los tres puntos.

"Será un partido complicado, Alianza siempre es un rival difícil, entregado y aguerrido;  es un equipo joven  y deseoso de superarse", expresó, y agregó:" Hemos tomado las precauciones correspondientes, pues vienen de hacer un buen partido contra el Tauro".

 

VER TAMBIÉN: Panamá retrocedió en el 'ranking' Fifa tras el Mundial de Rusia 2018

 

Jugar en casa siempre representa  un compromiso para el equipo local, y el CAI está muy motivado  por cumplir. 

"Estamos motivados, venimos de ganar el derbi (ante el San Francisco), hemos tenido un buen trabajo en la semana. Hay que salir a buscar los tres puntos en casa", señaló.

Otro choque 

El otro partido sabatino estará a cargo del Plaza Amador, sexto en la justa, contra Costa Del Este, que aún no logra sumar de a tres, y es penúltimo en el escalafón, desde  las 6:00 p.m., en el estadio Marcaná

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad