deportes -

'El Científico' y 'El Invisible', listos para dar un espectáculo en Baltimore

Los pleitos de ambos panameños serán este sábado.

Redacción

 

Con la maletas llenas de convicción y mucha fe, fue como partió esta mañana hacia Estados Unidos, el peleador panameño Ricardo "El Científico" Núñez, quien este sábado protagonizará un duelo de título mundial.

 

El pugilista de 25 años, que se medirá ante el estadounidense Gervonta Davis, viajó pesando 130 libras (peso en el que se desarrollará la pelea), por lo que espera mantenerse así.

 

VER TAMBIÉN: La fórmula matemática para 'El Científico'

 

"Estamos en peso, 130 libras, vamos a viajar en peso para no tener ningún problema allá en los Estados Unidos, durante el viaje, trabajar con tres libras en Baltimore cuando llegamos, estamos muy motivados, emocionado, todo el mundo lo sabe, este momento lo estaba esperando hace mucho tiempo, mucho trabajo, sacrificios sobre todo, tengo muchas motivaciones", dijo el istmeño que buscará ganar en Baltimore el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en manos de Davis.

 

Por otro lado, el excampeón mundial Jezreel "El Invisible" Corrales, quien peleará en la misma velada que Núñez, expresó que se siente "tranquilo" en su retorno al país norteamericano y que está seguro que tanto él como su rival, Ladarius Miller, brindarán un gran espectáculo, puesto que ambos poseen el mismo estilo de pelea.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969