deportes -

El COP responde a las duras acusaciones del presidente de la Fedebeis

El Comité Olímpico de Panamá contestó las palabras de Benicio Robinson por medio de un comunicado de prensa.

Redacción

 

El presidente de la  Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Benicio Robinson, señaló al Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y al Comité Olímpico de Panamá (COP) de estar en complot para no dar los 36 mil dólares que necesita la selección nacional para viajar a Brasil al torneo clasificatorio rumbo a los Panamericanos.

 

"Camilo (Amado, presidente del COP), da tú cara, ya es suficiente que hayas jugado con Pandeportes y hayas jugado con todos, conmigo no vas a jugar, ni con el país. La responsabilidad del Comité Olímpico es llevar a nuestras selecciones a representar al país y yo creo que esa era una responsabilida tuya. Si has querido que la federación quede mal, pues nosotros hemos ahorrado y hemos conseguido los recursos para pagar los pasajes, ojalá que todavía estemos a tiempo para que se nos  vendan los pasajes y podamos llevar a nuestra selección a Brasil a buscar un clasificatorio en Lima, Perú", dijo Robinson.

 

VER TAMBIÉN: ¡Qué gracioso! La historia detrás del día en que Durán quiso ser 'pato'

 

El COP contestó las palabras de Robinson por medio de un comunicado de prensa.

 

"A pesar de esta circunstancia, que ciertamente lamentamos, por que va en detrimento del deporte nacional a nivel general, desde el primer momento que fue solicitado por la FEDEBEIS el personal administrativo del COP ha brindado todo su apoyo para facilitar los aspectos logísticos que permitan la participación de nuestra selección nacional de béisbol, facilitando incluso el otorgamiento de un crédito con la agencia de viajes que brinda servicios al COP, para la compra de los boletos de avión de la delegación que participará en el evento clasificatorio hacia LIMA 2019", señala parte del comunicado.

 

VER TAMBIÉN: Este fue el gesto que hizo Floyd cuando Pacquiao lo retó para volver a pelear
Etiquetas
Más Noticias

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud