deportes -

El destino le regaló una bonita amistad a Justin Lawrence

El lanzador panameño hizo una fuerte amistad con un niño, al que le daba clases de béisbol durante su suspensión de 80 partidos.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Justin Lawrence vive momentos especiales, al alcanzar el objetivo de jugar en las Grandes Ligas, pero hace un año la historia era totalmente diferente.

 

Y es que Lawrence fue suspendido 80 juegos luego de consumir, sin saber, un suplemento certificado NSF (organización estadounidense de pruebas, inspección y certificación de productos), que estaba contaminado con la sustancia DHCMT (Clorodehidrometiltestosterona).

A su regreso a la ciudad de Jacksonville y a Rip City Baseball Facility, un centro de entrenamiento en el que había trabajado en la temporada baja, el istmeño nunca se imaginó que el destino le tendría una gran sorpresa.

 

Ver También: Panamá pierde ante Costa Rica y queda fuera de la final del premundial

 

Además de entrenar, Lawrence ayudó en el trabajo de las categorías U12, U15, y U18, y dictó clases privadas. Entre esos niños se encontraba Beckham Brown, de 8 años, quien se caracterizaba por ser callado e introvertido, pero de forma inesperada creó un fuerte lazo de amistad con Lawrence.

"Para que mi hijo se abra y se comunique verbal se necesita mucho, y tiene que haber una conexión real en la que se sienta cómodo", dijo Jared Brown, padre de Beckham y propietario del centro de entrenamiento, en una entrevista a The Gazette. "Esos dos eran inseparables".

 

Ver También: Panamá se clasifica al Mundial de futsal de Lituania 2021 en un dramático partido

 

Regalo

Esta hermandad se hizo tan fuerte que Lawrence y Beckham jugaban videojuegos. Para Navidad, el grandes ligas le regaló unos tacos al infante, que tenían impresa las palabras "Eres mi MVP".

 

"Para nosotros como padres, incluso más allá de ser dueños de la instalación, fue un momento especial, al darnos cuenta de la calidad de persona que es Justin", finalizó.

Justin Lawrence se convirtió en el panameño #66 en jugar en las Grandes Ligas, luego de debutar con los Rockies de Colorado, el 29 de abril.

 

26

años tiene Justin Lawrence.

 

 

2

panameños han debutado con los Rockies, Manny Corpas y Lawrence.

 

 

2015

Lawrence fue elegido en el "draft".

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países