deportes -

El duelo de vuelta medirá la solidez del Tauro vs. la ilusión del Alianza

En la ida, alianciastas y taurinos empataron 0-0. Todo está por definirse en esta llave de las semifinales del Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

Aunque Alianza FC logró desactivar la maquinaria ofensiva del Tauro FC en el duelo de ida de las semifinales, tras firmar un empate a cero 0-0, tendrá que hacer mucho más en la vuelta si es que quiere continuar con su sueño de alcanzar la final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

Los 'toros', en tanto, necesitarán reencontrarse con su buena racha goleadora y su sólida versión para avanzar de fase y pelear nuevamente por una corona de la primera división del balompié local.

 

VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen: 'Nuestra ambición es estar en el segundo Mundial para Panamá'

 

 

El Rommel Fernández Gutiérrez acogió un interesante primer asalto de esta serie, en el que los dirigidos por Jair Palacios consiguieron secar a los 'taurinos', que acumulaban seis encuentros consecutivos marcando al menos un tanto. Un importante mérito para los 'pericos', que habían encajado anotaciones en sus últimas cuatro salidas.

La igualada deja todo abierto para la vuelta, que también se disputará en el Rommel Fernández Gutiérrez, esta vez el próximo 5 de diciembre, desde las 5:00 p.m.

 

 

VER TAMBIÉN:

 

 

Ahora Alianza, después de dejar en blanco a la ofensiva del Tauro, buscará doblegar al 15 veces campeón del máximo circuito del fútbol canalero, que solamente ha caído en uno de sus más recientes 14 encuentros.

En esos choques mencionados, los 'toros' registran ocho triunfos, cinco empates y un solo revés, que fue ante el CAI.

No ha tenido esa misma regularidad el Alianza. De sus últimos cinco partidos, solo ha ganado uno, por tres pérdidas y un empate.

En el historial particular entre ambos clubes, los aliancistas no se imponen al Tauro desde enero de 2019, por 2-1. De ahí en adelante, se han visto las caras en siete oportunidades, con tres victorias taurinas y cuatro empates.

Rival

El ganador de esta serie se medirá en la final al vencedor de la llave que tiene frente a frente al Veraguas CD y Herrera FC, que no se hicieron daño en la ida 1-1.

Empataron 0-0 en la ida. El ganador de esta serie se medirá en la final al vencedor de la llave que tiene frente a frente al Veraguas CD y Herrera FC, que no se hicieron daño en la ida 1-1. Al Alianza FC le ha costado, en el pasado reciente, hacerle goles al Tauro FC, así lo dejan en claro los números. Y es que los aliancistas acumulan cinco encuentros al hilo sin poder anotarle a los 'toros'.

 

5

de diciembre el Tauro recibe al Alianza.

 

 

5:00

p.m. arranca la vuelta entre ambos clubes.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón