deportes -

El exseleccionado Felipe Baloy quiere que los jugadores sean 'comprometidos'

El exfutbolista canalero dejó un mensaje en cuenta de Twitter.

EFE

 

 

El excapitán de la selección de fútbol de Panamá, Felipe Baloy, no esconde sus deseos para mejorar el fútbol de su país y  en su cuenta de Twitter dejó claro su sentir.

 

 

VER TAMBIÉN:  Marta Cox: fútbol, baladas y más

 

 

"El Mundial fue una gran experiencia, pero ya pasó y hoy quisiera una Liga competitiva, que los equipos tengan estructura y gente en los estadios", indicó en su cuenta al torneo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"Pipe", como se le conoce al istmeño, ha militado en los clubes panameños de Euro Kickers y Tauro F.C., en este último fue campeón del torneo Clausura 2017.

Declaración

Baloy, quien anotó el primer gol de Panamá en un Mundial (mayor), ante Inglaterra el 24 de junio pasado, aboga por el gremio al señalar que otro de sus deseos es "que los jugadores ganen bien", pero a su vez lanza un reto a los mismos diciendo "y se comprometan en ser profesionales".

 

 

VER TAMBIÉN:  Los grandes retos que tendrá el fútbol panameño para este nuevo año

 

 

El exdefensor del Atlético Paranaense brasileño, no dejó atrás a su amada selección nacional de fútbol de Panamá, camiseta que defendió desde el 2000 hasta el año pasado, al pedir "que nuestras selecciones tengan un centro de alto rendimiento".

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

Fama Gabriela González lleva la causa de los damnificados por el terremoto a Miss Universo

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

Fama Dayana Sáez cuenta lo que vivió en una policlínica y lanza críticas a la atención

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Fama Ana Blanco revela que es autista y comparte un mensaje para quienes no entendían su forma de actuar

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros

Relax El truco para preparar patacones crujientes por fuera y suaves por dentro

Mundo Trump dice que Venezuela debería ser un estado de EE.UU. y tener gobernador, no presidente

Relax Instagram prueba videos de hasta 90 minutos y apunta a competir con YouTube

El País Panamá entrega a Colombia a alias D-Max, presunto líder de una red de sicarios

El País Minsa alerta sobre estafas de falsos inspectores sanitarios y reitera que no solicita pagos por WhatsApp

El País Universidad de Panamá advierte sobre ofertas fraudulentas para realizar pruebas de admisión en nombre de aspirantes

Fama Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Iglesia de La Villa será restaurada en tres etapas; trabajos tomarán más de un año

El País ¿Listo para los desfiles? La guía para disfrutar las fiestas patrias sin contratiempos

Fama Noah Wyle es elegido el hombre más sexy del mundo en 2026 por la revista PEOPLE

Fama Del ‘cafecito, riquito, riquito’ a millones de reproducciones: ¿quién está detrás de la famosa canción?

Fama Halloween 2026: disfraces, fiestas y consejos para celebrar sin sustos

Fama ¿Por qué la moda se empeña en recordar a Carolyn Bessette-Kennedy?

El País Aprehenden a adolescente por homicidio de hombre en Villa Liriola, Cativá