deportes -

El fichaje de Ramos por el PSG se hará oficial

París/EFE

 

El fichaje de Sergio Ramos por el Paris Saint-Germain se hará oficial el jueves, cuando está previsto que el exjugador del Real Madrid participe en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, indicaron a Efe fuentes del club.

Varias asociaciones de aficionados del PSG filtraron este miércoles que el jugador español lucirá el dorsal número 4.

Ramos, que pasó el reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly -afueras de París- se comprometerá con el PSG para las próximas dos temporadas.

 

Ver También: Esposa de exgrandes ligas, acusada de serle infiel con un pastor, admite que es 'culpable de conducta marital inapropiada'

Por ahora, el club no tiene previsto realizar una presentación oficial de su nuevo jugador, de 35 años, que llega a París tras no lograr un acuerdo de renovación con el Real Madrid, el equipo donde ha militado las últimas 16 temporadas.

Unas imágenes difundidas en redes sociales mostraron al jugador llegando a la sede del PSG junto con su esposa y sus cuatro hijos, entre vítores de empleados del club.

 

Ver También: Panamá dirá presente en la Serie del Caribe 2022

 

Felicidad

Se oye cómo alguien le pregunta en español: "¿Tienes cuatro (hijos)?", a lo que Ramos responde: "Cuatro, cuatro".

"Se le esperaba, ha llegado y está muy feliz", señaló en Twitter el exinternacional francés Luis Fernández, actualmente comentarista televisivo y que inició su carrera en el PSG. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'