deportes -

El 'Futboltón' ha sido un éxito

En las dos primeras subastas de esta actividad se ha recaudado más de siete mil dólares, que serán utilizados para ayudar al futbolista panameño.

Redacción

 

 

El periodista deportivo Roberto Rivera se siente muy satisfecho por el éxito que han tenido las dos primeras subastas del “Futboltón”, que realiza junto a la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa).

La prima puja se realizó el viernes, cuando el diputado y dirigente deportivo Héctor Brands se llevó los tacos que utilizó Blas Pérez, en su partido 100 con la selección de Panamá, por $500. Esa noche, se recaudó en total $1,500.00. 

 

“Estamos muy contentos por todo lo que se ha recogido. El apoyo de las personas ha sido muy buena. Lo que hicimos fue que les escribimos a diferentes diputados y representantes para que vieran. Raúl (Pineda) trató de ganar el viernes, pero pudo…Le ganó Héctor (Brands) y ayer (por sábado) ganó Raúl”, manifestó Rivera, que tienen más artículos durante la semana.

 

Ver También: Roberto Nurse es nuevo jugador de los Tuzos de Pachuca

“Teníamos previsto lunes, miércoles, jueves y viernes, pero ahora no… Vamos lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Vamos el martes para buscar mucho más donaciones. Estamos muy contentos. Todo ha salido muy bien”, agregó.

Ayer sábado, la subasta percibió $6,150.00, en la que había en juego ocho artículos. El ganador de la noche fue el diputado Raúl Pineda, quien se llevó tres camisetas que utilizó Felipe Baloy por 1,300 dólares.

 

Ver También: 'Futboltón' para nuestras estrellas

 

“Ayer fueron ocho artículos y lo que se recogió fue eso. Más lo que se recogió el viernes, estamos hablando que el total es un poquito más grande. Es importante los más de siete mil dólares, en dos días”, manifestó Rivera, quien reiteró que a esta cifra hay que sumarle la venta de las mascarillas de Afutpa y las donaciones que se ha recibido en la cuenta.

“El martes El día martes se dará a conocer el primer balance. Entonces debe ser un poco más”, señaló.

 

El exportero de la Roja Jaime Penedo y “Fufo” Quiroz, quien es reconocido por sus monólogos, serán los protagonistas de la subasta.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón