deportes -

El ganador del Mundial de Qatar 2022 se embolsará 42 millones de dólares

En total, se repartirán 440 millones de dólares en premios.

EFE

 

La selección que consiga ganar el Mundial de Qatar 2022 se embolsará un total de 42 millones de dólares por alzar el título, según informó hoy la FIFA durante la inauguración de la reunión informativa del torneo que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Premios

En total, se repartirán 440 millones de dólares en premios. Además del campeón, también recibirán una cantidad el subcampeón (30 millones de dólares), el tercer clasificado (27 millones de dólares) y el cuarto (25 millones de dólares).

VER TAMBIÉN:

 

Las selecciones que terminen el Mundial entre la quinta y la octava plaza, percibirán 17 millones de dólares por equipo; entre la novena y la decimosexta, 23 millones de dólares; y entre el decimoséptimo y el último, 9 millones de dólares.  

VER TAMBIÉN: ¡Desatadas! Fanática le ofrece al futbolista argentino Rodrigo De Paul 'las nalgas de su prima' a cambio de su camiseta

Además, solo por participar, cada equipo recibirá 1,5 millones de dólares en concepto de gastos derivados de los preparativos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá