deportes -

El hombre clave

Roberto Acuña Navarro

Las más recientes obras artísticas de Aníbal Godoy dentro de la cancha, la última de ellas un golazo de zurda desde unos 25 metros, que dio el triunfo 3-2 al San Jose Earthquakes sobre Vancouver Whitecaps FC, en la fecha 2 de la MLS, han inspirado a aficionados y compañeros del mediocampista istmeño, que lo han colmado de elogios.

Para Marco Ureña, mundialista costarricense, los izquierdazos del volante de la selección de Panamá no representan sorpresa alguna. "Nosotros sabemos que él tiene esa capacidad de marcar y defender", dijo.

"Es Aníbal nuestra clave en el centro del campo, el tipo al que pasamos el balón. Él tiene mucha responsabilidad en este equipo. Él lo sabe, y acepta el desafío y lo hace muy bien", añadió el atacante tico en una entrevista publicada ayer en MLS.com.

Por su parte, Chris Wondolowski, selección estadounidense, a la que enfrentará Panamá el 28 de marzo, también exaltó las virtudes del panameño. "Él es un jugador de gran talento y tiene una buena pegada de cara a la meta", dijo.

A dos semanas para que la Roja retome el camino de las eliminatorias contra Trinidad y Tobago, este momento idílico de Aníbal Godoy contrasta con la situación de otros de sus compañeros en la "sele", como la del volante Alberto Quintero Universitario de Deportes o la del defensor Fidel Escobar Sporting Lisboa, a quienes sus técnicos les han dado poca o nula oportunidad esta temporada.

5goles ha marcado Godoy en la MLS desde su llegada en 2015.27años tiene Godoy. Nació el 10 de febrero de 1990.49partidos ha disputado con la selección panameña.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa