deportes -

El Internet enloquece con el encuentro entre Lady Gaga y David Beckham

Un breve vídeo de 15 segundos, en donde se le ve a las dos estrellas juntas ha sido suficiente para causar sensación en las redes.

Redacción

 

Dos superestrellas de escenarios diferentes hicieron que muchos usuarios de las redes sociales "enloquecieran" tras haber colaborado para la publicidad de una marca de relojes.

 

David Beckham y Lady Gaga serán los protagonistas del nuevo anuncio de la firma y la emoción con la que ha sido recibida la colaboración entre ambos está siendo de lo más intensa.

 

 

Y eso que de momento, Tudor se ha limitado lanzar tan solo un pequeño adelanto del spot. Pero el breve vídeo de 15 segundos ha sido suficiente para causar sensación en las redes.

 

VER TAMBIÉN: Caso Mauricio Castaño: llama 'feas' a las panameñas, luego se disculpa y...

 

En el clip, Beckham y Lady Gaga aparecen "en algún lugar de Los Ángeles", y el teaser abre con una imagen de ambos en una azotea, de espaldas a la cámara y contemplando el skyline de la ciudad californiana.

 

A continuación, se suceden una serie de planos del exterior de la mansión en la que se encuentran mientras se escucha en paralelo una conversación entre los dos. En ella, el exfutbolista y la artista se presentan y acuerdan cómo tratarse el uno al otro.

 

"¿Cómo te gustaría que te llamara?", le pregunta Beckham a la cantante, a lo que esta responde: "Supongo que Lady o Gaga". Y el inglés, haciendo gala de cortesía, le responde que entonces le llamará "Lady porque es toda una dama" (el término inglés "lady" tiene una connotación de distinción social). Por su parte, la intérprete le corresponde llamándole "Míster Beckham", algo de lo que el exdeportista reniega entre risas asegurando que "David está bien".

 

VER TAMBIÉN: Lucha Vavoom: peleas llenas de 'striptease' y mucha sensualidad

 

El clip incluye tan solo dos planos de la pareja, vestida muy elegante y sentada en el interior de la casa, pero la complicidad ha bastado para que Twitter se rinda ya al encuentro y se haya copado de sugerencias y comentarios de lo más divertidos por parte de los seguidores de uno y de otra.

 

"¿Lady Gaga y David Beckham? Un Sueño. Literalmente un sueño", escribió un tuitero.

 

"Lady Gaga y David Beckham en la misma habitación es algo que no sabía que necesitara", publicó otro usuario.

 

"Oh Dios mío, esto es sexy, David, dile a Gaga que haga la canción oficial de la Copa del Mundo 2026", bromeó otro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón