deportes -

El Liverpool y Klopp conocen el templo de Messi

"En estos momentos claro que es imparable", declaró el entrenador alemán sobre el jugador argentino.

Redacción

 

El alemán Jürgen Klopp pisó por vez primera como entrenador el Camp Nou, donde descubrió el templo del argentino Lionel Messi, que dinamitó las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con un doblete en el segundo tiempo para que el Barcelona venciera por 3-0 al Liverpool.

 

VER TAMBIÉN: 'Juego De Estrellas', en homenaje a Rommel y a todos los futbolistas panameños

 

En su primera experiencia, el técnico teutón, que en la previa matizó unas declaraciones en las que ponía en duda que el estadio azulgrana fuera un templo del fútbol europeo, descubrió un escenario enfundando con la mística de las grandes noches. Y además, se topó con la mejor versión de "La Pulga".

"En estos momentos claro que es imparable", dijo Klopp sobre Messi.

 

VER TAMBIÉN: El Ajax no para de sorprender: vence 0-1 al Tottenham y se acerca a la final

 

"Estoy contento de cómo hemos defendido a todo el equipo, no solo a Messi. Hemos intentado pararlo, mis jugadores no han ido duro y hemos jugado un fútbol bueno. Leo es un jugador de primera clase mundial y no estoy sorprendido", agregó.

Messi pide unidad

Por su parte, Messi, la gran figura del choque, pidió "unidad", al tiempo que mostró su respaldó a su compañero de equipo, el brasileño Coutinho, quien fue pitado por su propia afición recientemente.

"Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos... estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos", sentenció.

Leo es el capitán... nos ha empujado a conseguir la victoria."Lo de Messi es un espectáculo, es increíble lo que hace dentro del campo; daría todo por ganar la Champions,Partido de ida de las 'semis'.3-0se impuso el Barcelona.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh