deportes -

El Manchester United invierte $14 millones en sus aficionados discapacitados

El objetivo del club es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

EFE

 

El Manchester United ha invertido 11 millones de libras (14 millones de dólares) en remodelar la zona para personas con discapacidad de Old Trafford.

VER TAMBIÉN: Simone Biles culpa a la federación y a un 'sistema entero' de los abusos sexuales de Nassar

 

El objetivo del club de Mánchester es colocar Old Trafford de nuevo al mismo nivel de modernidad que los mejores campos de Inglaterra.

Inversión

En total, este verano el United ha gastado 20 millones de libras (25 millones de dólares) en renovar sus instalaciones, con el cambio del césped, así como la instalación de vallas para que la gente pueda ver los partidos de pie y pintar la fachada, como principales mejoras.

 

VER TAMBIÉN: En el PSG no creen que Mbappé se vaya al final de esta temporada

  Construido en 1909 y ampliado en 2006, Old Trafford se ha quedado por detrás de estructuras más modernas como el Emirates Stadium, el Etihad o el nuevo estadio del Tottenham y ya fue criticado por una leyenda como Gary Neville, que dijo que, aunque en televisión daba buena imagen, la realidad es que está "oxidado y podrido".

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto a mano armada genera pánico en minisúper de Colón

Fama Gaby Gnazzo se lanza al cine de terror y lo disfruta al máximo

Deportes El brasileño Fábio Deivson Lopes iguala a Peter Shilton como el futbolista con más partidos en el mundo

Fama ¡'Fueron las horas más difíciles de mi vida'! Shelsy colapsa y envía un mensaje sobre la importancia de la salud mental

El País Experta de la OEA afirma que cerrar los ministerios de la Mujer es un retroceso

Fama ¡La corona está inspirada en su resiliencia! Italy Mora fue proclamada Miss Cosmo Panamá 2025

Fama Presentan cargos por el asesinato de un turista que viajó a ver a Bad Bunny en Puerto Rico

El País IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

Mundo(50704) Erin se convierte en un 'catastrófico' huracán de categoría 5 en el Atlántico

Fama Dorindo Cárdenas, 'El Poste de Macano Negro', solicita donantes de sangre para cirugía en Azuero

Fama Isamar Herrera fue coronada Miss Grand Panamá 2025 con la majestuosa diadema 'Eternidad'

Fama Jhonathan Chávez explora las emociones masculinas en su nuevo álbum 'A VECES'

El País Mal tiempo en Colón provoca desbordes de ríos y daños en al menos once viviendas

Deportes Joven pelotero panameño pierde la vida en un lago en Missouri

El País ¡Quieren respuestas! Familias afectadas por incendio viven en carpas mientras esperan apartamentos

El País Accidente de tránsito en Capira termina con una víctima fatal y un herido grave

Fama ¡Buca plata! La gira de Shakira en México dejará más de 106 millones de dólares en gasto turístico

Deportes La pollera inspira el nuevo diseño de la camiseta de baloncesto nacional

El País Anuncian acuerdo con Nestlé, se comprará la producción de leche grado C

El País No existe propuesta para usar Lago Bayano como fuente hídrica del Canal de Panamá

El País Mulino inspecciona trabajos de avances del nuevo puerto multimodal que reactivará la economía en Puerto Armuelles

El País Ciudad de Panamá celebra 506 años de historia y legado cultural

El País Aeropuerto de Tocumen supera los 11,9 millones de pasajeros en siete meses y crece un 7 %

El País Policía Nacional aprehende a 154 personas en las últimas horas

El País Canal de Panamá celebra 111 años de historia y presenta memoria de 25 años en manos panameñas