deportes -

El mayor soporte de Fidel Caesar

Emilsa Winford ha sido quizás la persona más importante y cercana que ha tenido Fidel en medio de estos días complicados.

Jesús Simmons

Su rostro combinaba el alivio y la alegría. Parada detrás de su esposo, Fidel Caesar, Emilsa Winford recibía con gozo la buena nueva del día: el zaguero iniciará un tratamiento intensivo y de rehabilitación en el hospital Hogar de La Esperanza en Veracruz, tras su grave lesión cervical, de la cual fue operado recientemente.

Emilsa ha sido quizás la persona más importante y cercana que ha tenido Fidel en medio de estos días complicados. Su pareja sentimental durante 11 años está siendo su mayor soporte.

Cuenta Emilsa que la historia entre ambos comenzó en una parada de autobuses. Aquel día, ella accedió a irse con él. Todo desembocó primero en una amistad que duró tres meses, "y luego se fueron dando las cosas".

VER TAMBIÉN: Blas Pérez y Felipe Baloy fueron modelos

"Para mí ha sido una gran prueba. Fidel es un hombre muy fuerte y sé que tiene todas las ganas de seguir adelante, y con mi ayuda, al 100%, vamos a salir de esta situación", dijo Emilsa a día a día.

La dueña del corazón del jugador del Alianza FC revela que cuando este llega a desanimarse, ella le cuenta "bromas, le digo que vamos a salir de esto, que son pruebas de la vida, que vamos a salir adelante".

Y, para finalizar, Emilsa describe a Fidel como un "buen hombre, buen esposo y buen amigo, me siento afortunada de tenerlo conmigo, y que Dios le haya dado la oportunidad de seguir adelante".

VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés estará en Rusia apoyando a la selección de Panamá 

 

 

Fidel es un hombre muy respetuoso, entregado a su familia, a sus hijos y a su hogar. Primero es su hogar y después todo lo demás.Emilsa Winford y Fidel Caesar, quienes tienen 11 años juntos, son padres de seis niñas.Su esposa, Emilsa, lo apoya al 100%.33años de edad tiene Fidel.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney