deportes -

El mensaje de Thomas Christiansen: 'Unión, compromiso y esfuerzo'

La selección nacional completó ayer su día 16 en la ‘burbuja’.

Redacción

 

El danés Thomas Christiansen, entrenador de la selección de Panamá, volvió a utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje de motivación, en medio de los trabajos que realiza con sus dirigidos en la ‘burbuja’.

El equipo, desde el pasado 24 de agosto, se entrena con miras a la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

VER TAMBIÉN: Barría sacó ventaja en los ajustes

“Unión, compromiso y esfuerzo. Tres palabras que definen estas semanas de trabajo junto a este gran grupo”, escribió el exdelantero en su cuenta de Instagram.

“¡Continuamos preparando los próximos partidos! Vamos, Panamá”, añadió el timonel de la Roja, acompañando sus palabras con fotografías del trabajo y de la convivencia que está teniendo su equipo.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y la pedida de mano a Georgina Rodríguez

Días atrás, y mediante la misma vía, Christiansen ya había manifestado su sentir con respecto a la actitud mostrada por sus futbolistas y su cuerpo técnico.

“Primera semana completada junto a un gran grupo de profesionales. Contento por el esfuerzo de los jugadores. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva representar a Panamá, por eso estamos trabajando todos juntos hacia un mismo objetivo. ¡Seguimos!” manifestó el europeo.

Trabajos

La selección nacional completó ayer su día 16 en la ‘burbuja’.

“Queremos tener la posesión y buscar espacios. Estiremos, presionemos y juguemos. Busquemos línea de pase y entreguemos con firmeza. Nadie se desconecta. Ejecutemos bien”, es parte de la exigencia que ha tenido Christiansen con sus dirigidos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz