deportes -

El menú deportivo para este año

El 2018 arrancará con la mira deportiva enfocada hacia un solo evento: el Mundial de Rusia 2018, un certamen que genera muchísima...

Eduardo González

El 2018 arrancará con la mira deportiva enfocada hacia un solo evento: el Mundial de Rusia 2018, un certamen que genera muchísima expectativa en Panamá porque marcará el debut de la Roja en la gran cita del fútbol.

El torneo se iniciará el 14 de junio, pero Panamá se estrenará hasta el día 18, cuando se mida a Bélgica, en el arranque de la acción del grupo G.

La Copa del Mundo es, sin duda, la competición más importante que tendrá este año, aunque el mundo del deporte ofrece un menú algo más amplio, nada despreciable.

Por ejemplo, en febrero se ponen en marcha los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrán como gran atractivo la llave entre el Real Madrid y PSG. El día 14 del mes en mención jugarán el choque de ida, en el Santiago Bernabéu.

Otras series atractivas de esta justa son: Chelsea-Barcelona, Sevilla-Manchester United y Juventus-Tottenham Hotspur.

El 2018 también aguarda expectante la posible revancha boxística entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Ambos pugilistas midieron fuerzas en 2017, terminando el combate en un controversial empate.

Por último, este año podría traer otro "show" como el que protagonizaron Floyd Mayweather Jr. y Conor Mcgregor en 2017. Y es que empieza a hablarse de un posible cara a cara entre este último frente a Manny Pacquiao.

Mi último objetivo era el mundial, y estoy contento de haberlo conseguido.Panamá está en el grupo G de Rusia 2018, junto a las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.El mundial, lo más esperado.14de junio de 2018 se inicia la Copa del Mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

Fama ¡'No soy mala persona, lo que estoy es limpio'! Raúl Loo reacciona al emotivo relato del alcalde Mayer Mizrachi sobre recluso agradecido

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas

Fama Don Omar celebra un año libre de cáncer

El País El bien y el mal se enfrentan en el tradicional 'Cuarteo del Sol' en La Villa

El País Padre e hija mueren en accidente de tránsito en Panamá Oeste

El País Un agente de seguridad recibe un disparo en la cabeza en Colón

Fama Myriam Hernández suspende concierto en Panamá por asuntos familiares

El País MIDES suspende pagos en Bocas del Toro y comarca Ngäbe Buglé por bloqueos

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry