deportes -

El 'método infalible' para tener los abdominales marcados como Cristiano Ronaldo

El medio español ABC dejó al descubierto la rutina del jugador del Juventus italiano.

Redacción

 

El medio español ABC dejó al descubierto "el método infalible" del astro portugués Cristiano Ronaldo para marcar sus abdominales.

"Cristiano Ronaldo cuenta con unos abdominales marcados y bien definidos y no cabe duda de que probablemente un trabajo disciplinado y constante forman parte de su éxito, pero más allá de eso y gracias a Instagram, ahora también conocemos cuáles son los ejercicios específicos que han llevado al astro a lograr el 'six pack' perfecto tan ansiado por muchos", señala el ABC, que cita luego unas pasadas declaraciones de CR7.

VER TAMBIÉN: Descalifica a joven nadadora porque podía ver 'una nalga tocándose con la otra'

"Hago 200 o 300 abdominales cuatro o cinco veces por semana. No es bueno hacer demasiados porque puede provocar problemas de lumbalgia", apuntaba el lusitano en el pasado, desmintiendo así los rumores que aseguraban que el delantero del Juventus hacía 3,000 abdominales diarias.

Por otro lado, la publicación del ABC detalló que Ronaldo realiza como abdominales "un russian twist con equilibrio sobre un bosu".

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aconseja a la dirigicencia dejarse de 'tonteras' y seguir 'un plan'

"En las manos, podemos sujetar una pesa rusa, una mancuerna, un disco o un balón medicinal y deberemos girar el torso mientras llevamos la pesa a un lado y otro. Es importante mantener una correcta contracción del abdomen en todo momento, para evitar problemas lumbares", registra el diario.

Repeticiones

Respecto a la cantidad de repeticiones, ABC sostiene que el ideal son 15 por cada lado (30 en total) durante 4 series.

"Para terminar con su entrenamiento abdominal, Ronaldo realizar sobre el mismo bosu otro tipo de crunch o abdominal más sencillo. En esta ocasión, con la espalda apoyada sobre el bosu y los pies en el suelo, realizar el movimiento de abdominales que todos conocemos, también durante 30 repeticiones", concluye.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados