deportes -

El 'método infalible' para tener los abdominales marcados como Cristiano Ronaldo

El medio español ABC dejó al descubierto la rutina del jugador del Juventus italiano.

Redacción

 

El medio español ABC dejó al descubierto "el método infalible" del astro portugués Cristiano Ronaldo para marcar sus abdominales.

"Cristiano Ronaldo cuenta con unos abdominales marcados y bien definidos y no cabe duda de que probablemente un trabajo disciplinado y constante forman parte de su éxito, pero más allá de eso y gracias a Instagram, ahora también conocemos cuáles son los ejercicios específicos que han llevado al astro a lograr el 'six pack' perfecto tan ansiado por muchos", señala el ABC, que cita luego unas pasadas declaraciones de CR7.

VER TAMBIÉN: Descalifica a joven nadadora porque podía ver 'una nalga tocándose con la otra'

"Hago 200 o 300 abdominales cuatro o cinco veces por semana. No es bueno hacer demasiados porque puede provocar problemas de lumbalgia", apuntaba el lusitano en el pasado, desmintiendo así los rumores que aseguraban que el delantero del Juventus hacía 3,000 abdominales diarias.

Por otro lado, la publicación del ABC detalló que Ronaldo realiza como abdominales "un russian twist con equilibrio sobre un bosu".

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aconseja a la dirigicencia dejarse de 'tonteras' y seguir 'un plan'

"En las manos, podemos sujetar una pesa rusa, una mancuerna, un disco o un balón medicinal y deberemos girar el torso mientras llevamos la pesa a un lado y otro. Es importante mantener una correcta contracción del abdomen en todo momento, para evitar problemas lumbares", registra el diario.

Repeticiones

Respecto a la cantidad de repeticiones, ABC sostiene que el ideal son 15 por cada lado (30 en total) durante 4 series.

"Para terminar con su entrenamiento abdominal, Ronaldo realizar sobre el mismo bosu otro tipo de crunch o abdominal más sencillo. En esta ocasión, con la espalda apoyada sobre el bosu y los pies en el suelo, realizar el movimiento de abdominales que todos conocemos, también durante 30 repeticiones", concluye.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín