deportes -

'El Nica' Concepción se enfrentará a un 'monstruo'

Andrew Moloney, de 27 años, es dueño de una hoja de trabajo impecable de 17-0-0-10 nocauts, la cual viene forjando desde el 2014.

Enyoline Barría

Luis "El Nica" Concepción (37-6-0-26 nocauts) deberá estar en óptimas condiciones para lo que será su duelo del 8 de septiembre porque su rival, el australiano Andrew "The Monster" Moloney posee un récord que deja en claro que será un hueso duro de roer.

Moloney, de 27 años, es dueño de una hoja de trabajo impecable de 17-0-0-10 nocauts, la cual viene forjando desde el 2014.

El australiano es actualmente el quinto clasificado mundial del peso supermosca (115 libras) en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Concepción es el séptimo, por lo que el ganador quedará bien ubicado en el "ranking" de este organismo.

VER TAMBIÉN: Los médicos recomendaron a Manny Pacquiao no pelear ante Lucas Matthysse

El combate entre el panameño y el de Australia está pactado a 10 asaltos y 115 libras, y el mismo se realizará en el nuevo Bendigo Stadium en Bendigo, Victoria, Australia.

Aunque Concepción, de 32 años, no combate desde el 24 de octubre del año pasado cuando venció por nocaut en el segundo asalto al colombiano Luis Carrillo, Moloney confesó que sea como sea el istmeño es un rival al cual hay que tenerle cuidado.

"Estoy muy familiarizado con el estilo de combate de Concepción. Es uno de los mejores de la división supermosca", manifestó.

"Concepción es un boxeador extremadamente duro y experimentado, siempre viene a pelear y ejerce mucha presión sobre sus oponentes. Sé que tendré que estar en excelentes condiciones para esta pelea", expresó Moloney.

VER TAMBIÉN: ¿Cuánto cuestan los candidatos que suenan para dirigir a la selección de Panamá?

 

Se realizará en AustraliaConcepción es un boxeador extremadamente duro y experimentado y ejerce presión sobre sus oponentes.8de septiembre será el pleito.Estoy muy familiarizado con el estilo de combate de Concepción. Es uno de los mejores de la división supermosca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto