deportes -

'El Nica' pierde en Virginia; 'Tyson' lo alienta y puede que haya otra pelea

El excampeón panameño peleó en el EagleBank Arena, Fairfax.

Redacción

 

Luis "El Nica" Concepción cayó la noche de ayer su pleito ante el rumano Alexandru Marin, en un duelo que se realizó en la categoría supermosca (115 libras). 

 

Pero pese a que el excampeón del mundo perdió la ocasión de sumar una victoria en su palmarés, al parecer ganó una posible oportunidad de realizar una cuarta pelea ante el mexicano Hernán "Tyson" Márquez, quien en el 2011 le quitó el título de campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

VER TAMBIÉN: De lo que se arrepiente 'El Nica' Concepción

 

Al menos así lo dejó ver el púgil azteca, luego de desearles éxitos a "El Nica", previo a su combate en Virginia, Estados Unidos, en una foto publicada por el panameño en su cuenta de Twitter, en la que el mismo revelaba a sus seguidores que estaba "desayunando para recuperar fuerzas y estar más fuerte".

 

 

Tras esta publicación, y en respuesta, un usuario escribió "Deberían hacer otra pelea: @tysonmarquez vs @ElNica0685 @pyedelistmo @rogelioespino", a lo que "Tyson" replicó: "Estaría bien pocos peleadores hacen 4 peleas entre ellos". ¿Será que volverán a pelear? 

 

Eso aún no se podría confirmar, pero lo que sí se puede dar por hecho es que "Tyson" y "El Nica" se tienen respeto, pese a su rivalidad del pasado.

 

Después de su combate, "El Nica" respondió al tuit de Márquez, en el que le desea "éxitos", lo siguiente: "Gracias hermano di todo en la pelea y pienso que gane pero los jueces vieron otra cosa", en referencia al resultado del duelo ante Marin.

 

VER TAMBIÉN: El amor de Luis 'El Nica' Concepción hacia María 'Toto'

 

A lo que Márquez contestó: "Yo entiendo brother, la veredad no la he visto (la pelea), pero ANIMO viejo, a veces los jueces son muy injustos pero hay que seguir adelante que esto no se acaba hasta que secaba, bendiciones".

 

"Tyson" y "El Nica" se han enfrentando en tres ocasiones, dos en el 2011, pleitos que ganó el norteamerica por nocaut técnico en el undécimo y primer asalto, respectivamente. En el 2015 volvieron a verse arriba del 'ring', pero esta vez fue el panameño quien salió airoso por decisión unánime.

 

 

Resultado del combate

 

En el choque los jueces favorecieron a Marin en las tarjetas por 97-93, 96-94 y 96-94, en una decisión que no fue del agrado de los espectadores, según se pudo conocer.

 

Con esta derrota el istmeño queda con un récord de 37 triunfos, 26 de ellos por la vía rápida, con 8 derrotas.

 

Mientras que el rumano mantiene su invicto y termina con foja de 18 victorias con 11 triunfos por la vía rápida.

 

Es la segunda derrota consecutiva de "El Nica", anteriormente había perdido con Andrew Moloney, el 8 de septiembre del año pasado.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación