deportes -

El panameño Abdiel Ayarza y su historia: 'Botaba basura por 50 centavos'

"En mi juventud, muchas veces me tocó hacer mandados muy duros por donde yo vivía", manifestó el volante.

Redacción

 

El mediocampista panameño Abdiel Ayarza volvió a hablar acerca de los momentos complicados que le ha tocado sortear en su vida, sobre lo que tenía que hacer para poder generar algo de dinero.

 

VER TAMBIÉN: Mujeres defienden el físico del zaguero panameño Román Torres

 

"En mi juventud, muchas veces me tocó hacer mandados muy duros por donde yo vivía. Lo hacía para tener un sustento para mis hermanos. Botaba basura por 50 centavos, cargaba tanques con agua, pero gracias a Dios siempre me mantuve firme", manifestó el seleccionado canalero, en una entrevista que concedió al diario peruano Depor.

 VER TAMBIÉN: Vanessa, viuda de Kobe Bryant, arremete contra rapero

 

"Yo convivía con gente que estaba en el mundo del hampa, que cargaba pistola y droga, pero no quise meterme. A muchos conozco, aunque algunos están muertos y otros detenidos", prosiguió con su relato el jugador del Cienciano de Perú.

"Vivo en un pueblo rodeado de pobreza y sé lo que es no tener nada, ningún juguete, ninguna manzana. Pese a ello, de niño sabía que esperaba un plato de comida o la mitad del plato de algún amigo. Por eso soy de las personas que comparte", comentó el exvolante del CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera.

Trabajo

"Trabajé en las construcciones casi tres años. Entré a la ampliación del Canal de Panamá, mientras que a la par me desarrollaba en la Segunda División en un equipo que se llama Colón C-3. Allí luchaba día a día, porque trabajaba de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. para luego ir a entrenar a las 6:00 p.m. Esa fue la vida que Dios me dio", sentenció Ayarza.

Y sus duras vivencias.Vivo en un pueblo rodeado de pobreza y sé lo que es no tener nada, ningún juguete, ninguna manzana.

28

años tiene Andiel Ayarza.Yo convivía con gente que estaba en el mundo del hampa, que cargaba pistola y droga, pero no quise meterme.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial