deportes -

El panameño Quintero extraña a su 'socio' Hohberg

"Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad", dijo Quintero.

EFE

El atacante panameño Alberto Quintero confesó que la próxima temporada extrañará no hacer dupla en Universitario de Deportes con su "socio" Alejandro Hohberg, flamante fichaje del campeón nacional Sporting Cristal y nieto del mundialista uruguayo Juan Eduardo Hohberg.

"Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad", aseguró Quintero en declaraciones al canal estatal TV Perú.

El panameño expresó su satisfacción por la nueva oportunidad que se le presenta a Hohberg, con quien junto al delantero centro uruguayo Jonathan Dos Santos llevaron a Universitario a ganar la pasada campaña el Torneo Apertura y a alcanzar la final de la liga que disputaron precisamente frente al Sporting Cristal.

"El título está pendiente. El año pasado nos quedamos muy cerca. Esperemos esta temporada lo consigamos", apuntó el extremo derecho, autor de los dos goles de la 'U' en la final.

Leer también: Antiguo ferrocarril de Bugaba se convertirá en un museo

 

En cuarentena 

Quintero, que a finales del año pasado renovó su contrato con Universitario por dos temporadas más hasta finales de 2022, contó que siempre tuvo claro que quería continuar en el equipo crema que dirige el argentino Ángel Comizzo.

"Mi idea siempre fue quedarme. Aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo", señaló el jugador.

Tras regresar a Perú después de sus vacaciones, Quintero se encuentra en cuarentena para descartar un eventual contagio de covid-19 antes de comenzar la pretemporada a las órdenes de Comizzo. 

Leer también: Hackean sistemas de ministerio que otorga ayuda a los más pobres en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo