deportes -

El premundial se jugará en un formato todos contra todos

El sistema de juegos incluye seis novenas, jugando un sistema de “Round Robin” (todos contra todos) de cinco juegos en la ronda regular y los cuatro mejores avanzan a semifinal cruzada.

Redacción

 

La Confederación Panamericana de Béisbol y la Federación Mexicana de Béisbol anunciaron esta mañana que el formato del Campeonato Premundial U12 será todos contra todos en una ronda, en la cual también afirmaron que asistirán seis equipos.

 

El sistema de juegos incluye seis novenas, jugando un sistema de “Round Robin” (todos contra todos) de cinco juegos en la ronda regular y los cuatro mejores avanzan a semifinal cruzada y por ende al Mundial U12 a jugarse este mismo año en Tainán, Taiwán.

 

Ver También: Martin Odegaard: 'Estoy agradecido de todo lo que me ha pasado'

 

En un comunicado emitido por el Comité Organizador, las semifinales se jugarán cruzadas, los ganadores van por el oro y los perdedores por el bronce. El Premundial se jugará en Aguascalientes, México y será del 29 de agosto al 4 de septiembre.

 

Los seis equipos anunciados para disputar los cuatro cupos al Mundial son: Puerto Rico, Dominicana, Colombia, Venezuela, Panamá y México como país sede del torneo.

 

Ver También: Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2023

 

Viaje

 

Panamá viajará el 27 de agosto con destino a México en un vuelo de la línea Copa Airlines que sale a las 9:00 a.m. El equipo hará una escala en Ciudad de México (3 horas) y sale a Aguascalientes en un vuelo de una hora y 30 minutos de duración.

 

Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio del CECADI (Centro de Capacitación Deportiva Infantil) y el estadio Gonzalo Villalobos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera