deportes -

El primer KO a las Drogas será en marzo

El evento en mención se llevará a cabo el 19 de marzo, en el estadio Emilio Royo.

Redacción

 

Anselmo 'Chemito' Moreno, Bryan 'La Roca' De Gracia y Ricardo 'El Científico' Núñez serán algunos de los boxeadores que estarán presentes en el primer evento del próximo año que realizará Laguna Premium Boxing Promotions , denominado KO a las Drogas.

 

VER TAMBIÉN: Las bolas de Thomas Christiansen, Rony Vargas y las muñecas sexuales

 

 

"Vamos a crecer e innovar, es por ello que venimos sin límites para poner en la lupa del mundo a nuestros boxeadores, tanto los de élite (refiriéndose a los excampeones), a los altos clasificados en el ránking y a los prospectos", manifestó Rouss Laguna representante de la promotora, quien agregó que la velada cuenta con "el aval de la Asociación Mundial de Boxeo AMB y su presidente Gilberto Mendoza".

El evento en mención se llevará a cabo el 19 de marzo, al aire libre, en el estadio de fútbol americano Emilio Royo, que se encuentra a un costado de la arena Roberto Durán.

 

VER TAMBIÉN: Peleador de la UFC enciende la polémica: 'Si yo tuviera un hijo gay, habría fallado como hombre'

 

"El 2021 fue un año de retos cumplidos, llevando de la mano de nuestros patrocinadores dos importantes eventos que les permitieron a nuestros boxeadores escalar a posiciones altas en el ránking de la AMB", amplió Laguna.

Motivado

'Chemito' Moreno, exmonarca mundial, encabezó las dos cartillas realizadas este año por Laguna Premium Boxing Promotions. Primero se impuso, por decisión unánime, al mexicano Rubén Tostados García, para luego vencer por nocaut al colombiano Walberto Ramos.

"Estamos listos para una corona y para la oportunidad que puede venir en el 2022", manifestó Moreno después de imponerse en octubre pasado a Ramos.

 

Púgiles panameños de la talla de Anselmo 'Chemito' Moreno y Bryan 'La Roca' De Gracia pelearán en esta velada.

 

36

años tiene 'Chemito'.

 

 

19

de marzo se llevará a cabo.

 

 

12

pleitos habrá en la velada.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa