deportes -

El PSG propuso a Mbappé para guardarlo subirle el sueldo a $29.4 millones

Pero aun así Mbappé dijo que no, según L'Équipe porque consideraba demasiado comprometerse por cuatro años más.

París/EFE

 

El París Saint Germain (PSG) propuso hace dos meses a Kylian Mbappé subirle el sueldo hasta $29.4 millones anuales netos, según L'Équipe, para que firmara una prolongación de su contrato por cuatro temporadas, hasta 2026, pero el internacional francés no lo aceptó.

En una información publicada este jueves en su página web, el diario deportivo da detalles de la oferta a la que se refirió ayer el director deportivo del club, Leonardo, cuando en una comparecencia ante varios medios contó que le habían hecho a Mbappé una propuesta "al nivel de los otros jugadores top e incluso se había mejorado recientemente".

 

Ver También: ¿Tienen o no espacio los ‘viejos rockeros’ en la Panamá de Thomas Christiansen?

Esos $29.4 millones netos hubieran significado para el club francés desembolsar prácticamente tres veces esa cantidad si se incluyen los impuestos y cotizaciones, ya que al ser un jugador francés que no se puede beneficiar de la prima de impatriación, un dispositivo fiscal que permite deducir un 30 % en Francia de los ingresos a los que llegan del extranjero.

Pero aun así Mbappé dijo que no, según L'Équipe porque consideraba demasiado comprometerse por cuatro años más. El club de la capital francesa lo intentó de nuevo hace unos días y le sugirió que firmara por dos temporadas más, hasta 2024, pero tampoco lo aceptó.

 

Ver También: Lovullo y Kelly llenan de elogios a Humberto Mejía

 

Oferta

Al joven delantero, por el que el Real Madrid ha hecho una oferta para comprarlo al PSG por $188.2 millones, le parecía bien jugar esta temporada en París con Neymar y Messi. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial