deportes -

El PSG, sin Messi, se deja dos puntos ante el Lyon

El líder de la Liga francesa tuvo 11 bajas.

EFE

 

Con once bajas en su plantilla, incluida la de Lionel Messi, el París Saint Germain sobrevivió en Lyon (1-1) de donde salió con un punto gracias al empate obtenido por el alemán Thilo Kehrer a un cuarto de hora del final.

El conjunto de Mauricio Pochettino, que en febrero se medirá al Real Madrid en la Liga de Campeones, sufrió para evitar la derrota ante un rival en horas bajas que no gana desde que se impuso en Montpellier en noviembre pasado.

VER TAMBIÉN: ¡Esto qué es! Un nuevo susto en el fútbol: Coulibaly sufre infarto en pleno partido

 

El líder de la Ligue 1 dejó entrever sus carencias defensivas. No fue suficiente con Kylian Mbappe que asumió la condición de líder y que se encontró con el palo en dos ocasiones.

 

VER TAMBIÉN: Prensa tica le tira al panameño Freddy Góndola: 'Se dio de golpes con un jugador en el 2015...'

 

Fue el parisino el principal argumento del PSG que no pudo contar ni con Messi, ni con Neymar, Julian Draxler, Gianluigi Donnaruma, Ángel Di María, Lanvin Kurzawa y Danilo, con covid algunos y lesionados otros, y tampoco con el senegalés Idrissa Gueye y el marroquí Achraf Hakimi, citados con sus selecciones para disputar la Copa África.

Situación

El París Saint Germain se quedó sin dos puntos. Solo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros de la Ligue 1. Los otros cuatro los ha empatado. Es líder con once puntos de ventaja sobre el Niza y el Marsella. El liderato no peligra.

El Lyon, en mitad de la tabla, fuera de Europa, eleva a cinco sus partidos sin ganar. Arrastra cuatro igualadas consecutivas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional