deportes -

El PSG y la marca Jordan se alían para crear una colección deportiva

El combinado europeo está tras la búsqueda de un enfoque de vanguardista con sus raíces parisinas

EFE

El París Saint-Germain (PSG) y la marca estadounidense Jordan se han aliado para crear una colección deportiva con más de 90 artículos pensados para responder a las exigencias de deportistas y seguidores de todo el mundo.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá, la número 70 de una inédita clasificación mundial de la Fifa

 

El célebre logotipo del "Jumpman", símbolo propiedad del ex jugador de baloncesto Michael Jordan, ya se pudo ver en el debut del PSG en la Liga de Campeones, una amarga derrota en Inglaterra ante el Liverpool con un gol en el tiempo añadido del delantero brasileño Roberto Firmino.

Según el PSG, se trata de una asociación "inédita" con la que el club parisino quiere llegar a nuevos públicos.

La ambición

El presidente y director general del PSG, Nasser al Khelaifi, apuntó que esta colaboración "refleja la ambición de las dos marcas de aliar resultado, innovación y estilo".

"Es una nueva etapa en nuestro proyecto de hacer del París Saint-Germain una de las mayores marcas mundiales deportivas, aprovechando el enfoque vanguardista de nuestras raíces parisinas", añadió.

Esta asociación se apoya en la que el PSG ya tiene a largo plazo con Nike, que se mantiene como el suministrador oficial del club de la capital gala, pero el PSG calcula que permitirá reforzar su visibilidad en todo el mundo, especialmente en Asia y Norteamérica.

Disponibilidad

La colección está disponible desde el 13 de septiembre en la tienda online del PSG y desde este sábado en las tiendas físicas del equipo, así como en la recién abierta en Tokio y en las tiendas Nike/Jordan.

El PSG estima que es la primera vez que un club de fútbol lanza una colección tan completa.

 

 

VER TAMBIÉN: Fifa financiará vuelos en clase ejecutiva para algunas selecciones femeninas

 

"Llevar el nombre de Jordan es una responsabilidad inmensa y estamos impacientes por tener una temporada excelente. Tanto el París como Jordan son campeones. Deseo que esta colaboración nos ayude a conseguir numerosos títulos", señala el delantero brasileño Neymar.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas