deportes -

El Real Madrid ficha a Arda Güler

El conjunto blanco pagará 20 millones de euros por el fichaje del joven futbolista de 18 años.

Redacción web

Un final feliz para el Real Madrid. Tras varios intento, por fin pudieron fichar al joven perla de 18 años,   Arda Güler, y con ello quitárselo de una vez por todas al FC Barcelona que hizo todo lo posible por ficharle antes que los blancos. 

También puedes leer: ¡Escándalo! Britney Spears recibe bofetada tras intentar tomarse una foto con Víctor Wembanyama

El conjunto blanco, que ha anunciado el fichaje en un escueto comunicado oficial, ficha al joven turco por 20 millones de euros a cambio de contrato de seis temporadas con el que espera conocer al futbolista que hay dentro de un jugador que todavía es un proyecto. 

Será presentado este viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid a partir de las 12:00 horas y, una vez allí, podrá tener su primera toma de contacto con el club y con los medios de comunicación.

De esta manera, Arda Güler se suma a la lista de fichajes veraniegos que ha realizado el Real Madrid (Bellingham, Brahim, Fran García y Joselu) y refuerza el ataque, un eje del equipo blanco que estaba algo flojo tras las salidas de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard. 

También puedes leer: ¡Hasta que al fin se va de licencia! Eira González, cantalante de Nenito Vargas, será reemplazada por su hermana

 

Por su parte, el Real Madrid espera que esta no sea la última firma y, sobre todo sus aficionados, mantienen viva la esperanza de que el joven turco sea una especie de telonero del realmente deseado por todos los merengues: Kylian Mbappé. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán